Mario Casas en la 'premiere' de la película Toro en Madrid

El conmovedor mensaje de Mario Casas a su hermano por su cumpleaños

Christian Casas, el 'espejo' en el que se mira el conocido actor, cumple 26 años

por Gtresonline

Pese a su éxito y popularidad, Mario Casas no se olvida de las personas que siempre le han acompañado en el camino. El protagonista de Tres metros sobre el cielo ha demostrado ser un amante de los animales y, además, una persona familiar que busca un hueco para continuar compartiendo con su círculo más cercano algunos de sus momentos más especiales. Tanto es así que el actor no dudó en celebrar su 31 cumpleaños, el pasado 12 de junio, disfrutando de unos días de descanso en la Riviera Maya junto a los que más quiere, sus hermanos Christian, Sheila y Oscar. Ahora ha sido el turno de que Christian Casas sople las velas y Mario ha vuelto a demostrar públicamente que está unido a su familia por algo más que los genes.

VER GALERÍA

En un día tan especial, el mayor de los hermanos Casas ha compartido en su perfil de Instagram una imagen de Christian en blanco y negro sujetando un sombrero, acompañada por un bonito mensaje en el que Mario deja claro la admiración que siente por su hermano y compañero de profesión.

"Eres alguien muy especial, tu bondad y tu serenidad como hombre me enseña a ser un poco mejor cada día, eres un reflejo en el que me miro a menudo, tienes una madurez emocional envidiable, te admiro mucho brother". Estas son las primeras palabras que el actor de El bar ha dedicado a Christian el día de su 26 cumpleaños.

"La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias y, por lo tanto, no hay mayor alegría que un interminable horizonte cambiante, para cada día tener un sol nuevo y diferente. Felices 26 Christian Casas te quiero". Así ha finalizado la dedicatoria a su hermano, con el que, además, comparte un enorme parecido físico.

VER GALERÍA

La publicación, que cuenta con casi 200.000 'me gusta', ha provocado auténticas pasiones entre sus más de dos millones y medio de 'followers'. Tanto es así que las fans del gallego no han podido evitar aportar su granito de arena a tan sentida felicitación: "Qué bueno ver esa unión familiar que tenéis", "nada más hermoso que el amor de un hermano como tú. Felicidades Christian".

VER GALERÍA

El talento para la interpretación parece ser algo heredado dentro de la familia Casas y además de Óscar, el hermano pequeño que dio el salto a la gran pantalla con su papel en El Orfanato, Christian también ha probado suerte en la industria. Su primera incursión en el set de rodaje fue con la película Películas para no dormir: cuento de Navidad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie