Pippa Middleton desafía al frío londinense con su bicicleta

La hermana de la duquesa de Cambridge es una gran amante de la naturaleza y no pierde oportunidad de fomentar el transporte ecológico, pese a las bajas temperaturas de estos días

Por hola.com

Ataviada con una bufanda en tonos claros, guantes negros, una cazadora oscura y sin desprenderse de sus inseparables gafas de sol. Así de abrigada se ha lanzado a las calles de Londres Pippa Middleton (ahora Pippa Matthews). La hermana de la duquesa de Cambridge, sin miedo alguno a las bajas temperaturas de estos días, se dejó ver por la capital británica montando en su ya célebre bicicleta, con la que suele pasear en numerosas ocasiones.

VER GALERÍA

Lejos de optar por el autobús, metro o taxi para moverse por la ciudad, Pippa Middleton prefirió fomentar el transporte más ecológico y, sobre todo, más sano, teniendo en cuenta además lo aficionada que es al deporte. En este sentido, son muchos los eventos de este tipo en los que ha participado, desde carreras ciclistas en Estados Unidos y Reino Unido, a una maratón de atletismo en África, torneos de natación en el Bósforo e incluso una competición de esquí en Noruega, en 2016.

Dos años antes, concretamente en 2014, la hermana de la Duquesa de Cambridge se atrevió, junto con su hermano James, a recorrer los centenares de kilómetros que formaban parte de la Race Across América, una suerte de competición sobre la bici en la que Pippa Middleton obtuvo un más que decente puesto. De ahí que en ocasiones relate incluso sus experiencias deportivas en revistas y blogs.

VER GALERÍA

Su afición por el deporte convive con su amor por las causas sociales y benéficas. De hecho, suele compatibilizar ambos en eventos como los que organiza la Michael Matthews Foundation, una asociación creada por la familia de su marido, James Matthews, en honor del joven que falleció en 1999 tras alcanzar la cima del Everest con solo 22 años. Michael era uno de los hermanos de James y de ahí que el joven empresario esté muy concienciado, al igual que su esposa, con este tipo de acciones solidarias.

El propio James Matthews, con el que Pippa se casó el 20 de mayo del año pasado en una glamourosa ceremonia de la que dio buena cuenta la revista ¡HOLA!, es un gran deportista. No en vano con 18 años debutó como piloto profesional alzándose con victorias en los campeonatos británico y europeo de fórmula Renault. Aunque no pasó a la categoría de F1, lo cierto es que siempre ha estado vinculado con el mundo del deporte y es frecuente ver a la pareja participando en eventos y torneos de esta índole.

VER GALERÍA

Así sucedió durante su luna de miel, en la que ambos recorrieron desde la isla de Tetiaroa hasta Sídney, se dejaron ver como auténticos runners. También en Wimbledon es habitual que Pippa Middleton y su marido acudan como espectadores para disfrutar del torneo de tenis, aunque en la última edición la hermana de la Duquesa de Cambridge asistió acompañada de su hermano James.