La nueva habilidad de Cristina Pedroche

La presentadora y sus compañeros demostraron en su programa 'Zapeando' que se atreven con todo, incluso a tejer bufandas

Por hola.com

Conocemos de sobra su pasión por el deporte y su capacidad de superación y es que no hay reto que se le resista. A Cristina Pedroche la vemos cada día derrochar sentido del humor y bromas en el programa Zapeando, un espacio en el que comparte mesa con Frank Blanco, Anna Simon, Ana Morgade, Miki Nadal y Quique Peinado, entre otros. Eso unido a sus múltiples compromisos hace que no pare. Siempre que tiene un hueco sale a correr, afición que la une a su marido, David Muñoz, hace yoga como muestra en las redes sociales o practica hipopresivos, disciplinas que la ayudan a estar en forma y presumir de "cuerpazo". Esta vez ha probado con algo muy diferente, pero que también relaja.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Ha sido precisamente en su programa en el que ha demostrado que se atreve a intentar casi cualquier habilidad y lo ha compartido con sus incondicionales, que se cuentan por miles, en su stories. En uno de los momentos de Zapeando, se la puede ver con la aguja en la mano tejiendo, lo mismo que hicieron sus compañeros mientras comentaban uno de los estrenos de la cadena. Mientras hacían bufandas, repasaban lo más destacado de este nuevo espacio. En sus redes, se puede ver cómo Cristina practicaba en los descansos y no parece que se desenvuelva mal con las agujas y la lana. ¿Le cogerá el gusto a esta nueva afición después de probar qué tal se le da?

Después de triunfar un año más en las campanadas de Antena 3 con su atrevido estilismo, la bloguera de HOLA.com ha retomado sus compromisos y su rutina, entre la que se cuentan los ratitos para cuidarse y disfrutar de la compañía de su marido. Con él, que también celebra su triunfo en sus restaurantes de Madrid y Londres, viaja a la capital británica cuando tiene un hueco para probar sus nuevas creaciones que conquistan al mundo.

VER GALERÍA

David y Cristina se apoyan en sus respectivos triunfos y así el chef la acompañó la noche de Fin de Año, mostrando horas antes cómo le quedaba a él el vestido que su mujer llevó el año anterior -una broma que hace todos los años, dado lo comentado que es el estilismo de Cristina-, y ella se hizo "un hueco" en la final de MasterChef Junior en la que apareció David -él enseñó la receta de las croquetas a lo Pedroche a una de las concursantes-.