Zara Phillips y Mike Tindall esperando su segundo hijo

La pareja tiene ya una hija

Zara Phillips y Mike Tindall esperan su segundo hijo tras haber perdido un bebé la Navidad pasada

La nieta de la reina Isabel sufrió un aborto en diciembre de 2016

por hola.com

Buenas noticias para Zara Phillips y Mike Tindall: están esperando su segundo hijo, según ha confirmado un representante de la familia. Tras haber perdido un bebé en 2016, la pareja dará la bienvenida a su nuevo miembro de la familia en verano y su primera hija, Mia, que cumple cuatro años este mes, será una fantástica hermana mayor. Un representante del Palacio de Buckingham ha confirmado que "la Reina y los miembros de la Familia Real están felices de oír esta noticia".

VER GALERÍA

Este es un tiempo emocionante para ellos, teniendo en cuenta que los Duques de Cambridge también están esperando un bebé, su tercer hijo, para el mes de abril. Si este nace primero, el hijo de Zara y Mike será el séptimo bisnieto para la Reina y el cuarto nieto para la madre de Zara, la princesa Ana. Su hermano pequeño, Peter Phillips, tiene también dos hijos, Isla y Savannah.

VER GALERÍA

El pasado año, Mike se sinceró con el Sunday Times tras haber perdido a su bebé solo un mes después de haber anunciado el embarazo: "Lo que aprendes es cuánta gente tiene que pasar por lo mismo". "Nos salvó nuestra hija Mia", explicaba el exdeportista, "daba igual que nos sintiéramos tristes, ella venía corriendo". La pequeña es conocida por sus momentos más espontáneos, posando con el bolso de su abuela en una foto oficial o recibiendo besos de su tío segundo el príncipe Harry en eventos de polo. "Tiene una gran personalidad y nosotros la animamos a que la tenga", revelaba Mike en Good Morning Britain. Por su parte Zara ha confesado en otras ocasiones la importancia que tiene para la familia el llevar un estilo de vida activo: "Siempre hemos estado ligados al deporte en nuestra vida y nuestra infancia. Creo que es realmente importante en la vida de un niño el tener esa oportunidad. Nosotros la tuvimos de nuestros padres y esperamos poder compartirlo con Mia".

VER GALERÍA

La nieta mayor de la reina de Inglaterra es una deportista de élite que ha conseguido hacer de una de sus grandes pasiones- la hípica- su profesión, llegando a participar hasta en dos ocasiones en los Juegos Olímpicos. En 2003, en Sídney durante la celebración del Mundial de Rugby, la joven conoció al jugador Mike Tindall con quien comenzaría a salir poco tiempo después. La pareja contrajo matrimonio en 2011 en Canongate Kirk, Edimburgo, y en enero de 2014 daban la bienvenida a su primera hija.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie