Globo de Oro 2018 seth meyers

Serán el domingo 7 de madrugada

Prepárate para los Globo de Oro 2018: ¿Quién está nominado y quién presentará?

Esta edición de los premios, considerados la antesala de los Oscar, estará llena de estrellas internacionales como Penélope Cruz o Meryl Streep

por hola.com

El próximo domingo empieza la temporada fuerte en Hollywood con la gala de los Globo de Oro, que abre el año prometiendo espectáculo, reivindicación y, por supuesto, cine. Este año, el maestro de ceremonias será Seth Meyers, conocido cómico y presentador estadounidense que lleva su propio programa de late night (madrugada) desde 2014. Él será el encargado de conducir este fantástico evento, traerá el humor y amenizará la noche entre galardón y galardón, recogiendo el testigo de Jimmy Fallon que fue el encargado de cubrir este puesto el pasado año.

VER GALERÍA

No será la primera vez para Seth Meyers como presentador de una gala de premios, puesto que ya estuvo al frente de los Emmys en 2014 y en 2010 de los ESPY, otorgados anualmente por el grupo ESPN a lo mejor del mundo deportivo. "Con su ingenio cómico natural y habilidad innata para cautivar a la audiencia, Seth nos ayudará a llevar a cabo la tradicional celebración", decían desde la organización de los Globo de Oro cuando anunciaron su elección, destacando además su experiencia en directo en el famoso programa Saturday Night Live, donde sucedió a Tina Fey -también ella ha presentado los Globo junto a Amy Poehler en dos ocasiones-.

VER GALERÍA

Además, Seth no estará solo. Como es tradición, diferentes personalidades de la industria del cine se subirán al escenario para leer los nombres de los ganadores de las diferentes categorías. Se ha anunciado que Kerry Washington, conocida por su papel en Scandal, la Wonder Woman Gal Gadot y la cantante Kelly Clarkson estarán entre los presentadores de las 25 categorías premiadas. También veremos a la española Penélope Cruz, a Ricky Martin, Chris Hemsworth, Alicia Vikander, Sarah Jessica Parker, Dakota Johnson y a Angelina Jolie, que junto a Helen Mirren es una de las últimas confirmadas por la Hollywood Foreign Press Association, que organiza los premios. Además, los actores de Juego de Tronos, serie nominada por cuarta vez a Mejor Drama televisivo y que nunca ha conseguido el galardón, Emilia Clarke y Kit Harington serán también encargados de presentar alguna de las categorías. 

VER GALERÍA

En cuanto a los nominadosLa forma del agua de Guillermo del Toro es el largometraje favorito con 7 nominaciones, entre ellas la de Mejor Drama, Mejor Actriz para Sally Hawkins, Mejor Actriz Secundaria para Octavia Spencer y Mejor Actor Secundario para Richard Jenkins. Le siguen The Post y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, con 6 nominaciones cada una. The Post le brinda a Meryl Streep su nominación número 31 en estos premios, rompiendo su propio récord y manteniéndola como la intérprete que más veces ha recibido este honor.

VER GALERÍA

En la pequeña pantalla, la serie protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon en HBO, Big Little Lies, es la aparente ganadora de la noche con 6 nominaciones, cuatro de ellas en las categorías de Actriz y Actriz Secundaria. Tras ella Feud: Bette and Joan, de la misma plataforma de streaming. Algunos de los éxitos virales del año como Stranger Things o Por 13 Razones también se han hecho un hueco en la lista de nominados. ¿Quién se coronará como la más sorprendente en esta primera alfombra roja del año? La respuesta el domingo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie