La dura confesión de Dafne Fernández que ha revolucionado las redes sociales

La protagonista de ‘Perfectos Desconocidos’ reveló en el programa de Bertín Osborne que pasó mucho miedo tras vivir una situación de acoso por parte de un fan

Por Gtresonline

Dafne Fernández vive un momento inmejorable en su vida. A su reciente boda con el fotógrafo Mario Chavarría se une el éxito de su última película, Perfectos Desconocidos, dirigida por Álex de la Iglesia y en la que se trata el peligro potencial de los teléfonos móviles. Un tema que, precisamente, abordó en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, al que acudió junto a otros compañeros de reparto como Juana Acosta, Ernesto Alterio o Pepón Nieto.

"He llegado a pasar mucho miedo. Todo el mundo tiene ahora una cámara con el móvil", confesaba la actriz, aportando su punto de vista acerca de la indiscreción generada por los dispositivos electrónicos y las redes sociales. La madrileña de 32 años explicaba su temor ante el hecho de que cualquier persona se pueda convertir en un improvisado paparazzi a pie de calle, invadiendo así su intimidad al asaltarla para hacerle una foto. Algo que, según ella misma, puede tener graves consecuencias y derivar, incluso, en el acoso.

Una grave situación que también admite haber vivido recientemente. “Una vez salí de casa y en el felpudo tenía regalitos de un fan. Ahí me empecé a asustar”, explicaba Dafne al presentador durante el transcurso del espacio, ante la atenta mirada de sus colegas de profesión, que no daban crédito al relato de la artista. Una confesión de la que también se hizo eco la cuenta de Twitter del programa.

La intérprete de Un paso adelante reconoció que pasó miedo y tal vez, por un descuido suyo en su cuenta de Instagram alguien localizara su domicilio y llegara hasta la propia puerta. "No puse nada en mi casa. No lo sé, quizá fue por el barrio o porque la gente pregunta o hace deducciones. No lo sé, pero pasé mucho miedo. Hay que tener muchísimo cuidado", concluyó la actriz muy preocupada por el uso indebido de los teléfonos.

Asimismo, Dafne reveló que entre ella y su marido no existen secretos, puesto que conoce todas las claves de su teléfono. Cuando se cumplen tres meses de su boda, celebrada en un idílico bosque de Ávila, las cosas parecen marchar a la perfección entre ellos. La romántica escapada que realizaron a París hace pocas semanas da fe de que viven en una constante luna de miel.