Premios Ondas

Eva González presume de embarazo junto a sus cuñados, Francisco y Kiko Rivera

Según avanzó Cayetano Rivera, el nacimiento del pequeño está previsto para marzo de 2018

Por hola.com

Sevilla acogió anoche su primera gala de los Onda a la que asistió una espectacular Eva González. La presentadora de MasterChef acaparó todos los focos a su llegada al Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital hispalense. Estaba guapa a rabiar y muy feliz. Por fin podía presumir de embarazo, algo que deseaba con todas sus fuerzas. Ante los piropos de la prensa, sobre lo bien que le está sentando su próxima maternidad, manifestó entre risas: “Se lleva como se puede, dignamente, por lo menos. Estoy muy bien, muy contenta".

VER GALERÍA

Eva posó para los fotógrafos de perfil, mostrando orgullosa su avanzado estado de gestación. También protagonizó numerosos gestos premamá, en los que se acariciaba la tripa con ternura. Según avanzó su marido, el torero Cayetano Rivera, el nacimiento del pequeño está previsto para marzo de 2017, así que la presentadora se encuentra en su séptimo mes de embarazo. 

VER GALERÍA

Eva ha regresado a España tras disfrutar de unas románticas vacaciones en México junto a Cayetano. La pareja, que acaba de celebrar su segundo aniversario de boda, aprovechó su estancia allí para descansar a pie de playa. "Ya echo de menos todo esto", publicó en su cuenta de Instagram al lado de una imagen en la que aparecía abrazada al torero con el mar de fondo. 

VER GALERÍA

La presentadora no contó con la compañía del diestro, pero sí de sus cuñados, Francisco y Kiko Rivera, que siguieron muy atentos la gala. "¿Están mis cuñados? No lo sabía. ¿Los dos? Que alegría, ahora los veo, no tenía ni idea", exclamó Eva. Ambos acudieron sin sus respectivas mujeres, Lourdes Montes e Irene Rosales. La primera acababa de volver de Marrakech y la segunda se quedó en casa al cuidado de la pequeña Ana, que está a punto de cumplir dos años. Francisco y Kiko vistieron sus mejores galas -el diestro traje de chaqueta y el DJ esmoquin- para una noche en la que fueron premiados, entre otros muchos, Alejandro Sanz, Jarabe de Palo, Susanna Griso, Isabel Gemio y Blanca Suárez.

VER GALERÍA

"Lourdes está trabajando, llegaba hoy de viaje y llegaba con la hora justa, a mí me ha tocado con una buena compañía, con mi jefa", señaló el torero en referencia a Susanna Griso. "Pedazo de Ondas, segundo Ondas que ha ganado, no me lo creo. Aquí estoy apoyándola, imagínate qué bonito para ella. La verdad es que se lo merece, es una bestia trabajando", manifestó. La periodista, conductora de Espejo Público de Antena 3, explicó el motivo por el que Francisco estaba a su lado en una noche tan importante. "Me ha hecho un reportaje, yo le hice uno cuando se cortó la coleta en Ronda y hoy hemos cambiado los papeles. Ha sido él el que me ha grabado una entrevista, se ha colado, está de reportero".  

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA DE LOS PREMIADOS

Kiko, por su parte, señaló que Irene, embarazada de su segunda hija, se encuentra muy bien. "No ha venido porque le ha tocado quedarse en casa cuidado a Ana, hoy me toca disfrutar solo. Está a puntito ya. Estamos muy contentos y deseando, ya queda muy poquito. Para enero o febrero", subrayó. 

Isabel Gemio, arropada por sus dos hijos durante la entrega de los Premios Ondas

Las Navidades más especiales de Eva y Cayetano

Eva y Cayetano se preparan para vivir unas Navidades muy especiales. "Para mí la Nochebuena es la noche más importante del año, es el día en que nos juntamos toda la familia", ha declarado en más de una ocasión la presentadora. Lo que no sabemos es cómo darán la bienvenida al 2018, ya que el diestro tiene prevista una corrida el 28 de diciembre en Cali, Colombia. 

La pareja está a punto de cerrar un año maravilloso para comenzar otro mucho mejor. En tan solo unos meses, se convertirán en padres y no pueden estar más contentos. "Es un niño, pero aún no sabemos el nombre", confesó Eva recientemente. La presentadora dejó muy claro que no quiere que su pequeño siga los pasos de su padre. "Que no me salga torero, que la dinastía Rivera termine aquí", dijo rotunda. Un deseo que también comparte Cayetano. "¡De ninguna manera! De eso ya me encargaré yo", aseguró.