Isabel Gemio

Isabel Gemio, arropada por sus dos hijos durante la entrega de los Premios Ondas

La presentadora, que ha recibido el premio a toda una carrera, ha estado acompañada de las dos personas más importantes de su vida: Gustavo y Diego

por hola.com

Era una ocasión especial y llena de emoción. Por ello, Isabel Gemio quiso que sus hijos Gustavo, de 21 años, y Diego, de 18, la acompañasen en la gala de entrega de los Premios Ondas, que han galardonado a la locutora por toda su carrera. "Esta noche será la primera vez que mis hijos me acompañen a un acto público", reconocía la presentadora horas antes. Fue la semana pasada cuando Isabel anunció que estarían con ella en este acto tan lleno de significado para ella. "Mis dos hijos me dijeron que querían acompañarme en esta ocasión y yo también quiero que ellos me acompañen", decía al presentador Pablo Motos en su entrevista en 'El Hormiguero'. 

VER GALERÍA

Sonriente y orgullosa, Isabel- vestida de negro y junto a sus trajeados chicos- posaba en el centro de ambos ante la prensa. A ellos ha querido dedicarles este premio: "Quiero agradecer este premio a mis hijos. Ellos me han permitido que haya podido trabajar con alegría y sin sentimiento de culpa, a pesar de todo el tiempo que les he robado. Gracias por estar siempre a mi lado, incondicionalmente. Sois mi brújula, mi fuerza. Gustavo, para Diego y para mí eres nuestro héroe. Los dos sois mi mejor premio. Os quiero", decía una emocionada Isabel.

VER GALERÍA

Antes, la presentadora revelaba al público presente en Sevilla la importancia de este premio sólo días antes de que se despida de Onda Cero tras 14 años en antena: "Este Ondas llega en un momento muy especial en mi vida, de incertidumbre pero también de ilusión. Lo recibo en la semana que me despido de mis oyentes de 'Te doy mi palabra'. Lo hago después de muchos años haciendo el periodismo que quería. A partir de ahora el destino y el futuro no está escrito, dios dirá. Espero poder seguir trabajando en este medio. Si hace falta escribiré un anuncio en el periódico que diga algo así como 'Presentadora con Ondas busca trabajo'. No me importaría hacerlo pero espero que el trabajo llegue antes". 

Otros grandes rostros de la radio, la televisión o la música como Angels Barceló, galardonada como mejor presentadora de radio; Blanca Suárez, que recoge el premio a mejor serie emitida online por 'Las chicas del cable'; Pau Donés de Jarabe de Palo, grupo premiado con un Ondas por su Trayectoria Musical; Susana Griso, mejor presentadora de televisión o Alejandro Sanz, premiado como artista del año 2017 han recogido sus galardones. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie