Astrid Klisans y Carlos Baute han sido padres de nuevo

Astrid Klisans y Carlos Baute han sido padres de nuevo

por hola.com

Carlos Baute y Astrid Klisans han dado la bienvenida a su vida a su segundo hijo. Astrid ha dado a luz en Madrid a una niña a quien han llamado Liene. Así lo ha comunicado el cantante a través de su cuenta de Instagram con un precioso mensaje: "Sí, hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE", que acompaña a una fotografía del artista con Markuss, de un añito. 

VER GALERÍA

La bloguera de HOLA.com anunció a finales de julio a través de su bitácora online que ampliaban familia y que le darían un "hermanito o hermanita" a su primer hijo, Markuss. Entonces estaba ya embarazada de cuatro meses y medio, "ya era imposible ocultar este barrigón que sin duda 'explotó' mucho antes que en mi primer embarazo" confesaba la mujer de Carlos Baute, que durante sus dos embarazos ha compartido sus trucos y consejos para vivir de la mejor manera esta preciosa etapa de su vida.

 

Si hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE 👧🏼💕

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Además, la orgullosa mamá ha compartido con todos sus seguidores la feliz noticia a través de Instagram, señal de que tanto ella como Liene se encuentran perfectamente. Si bien en un principio la pareja no quería saber el sexo del bebé que esperaban, en noviembre Astrid quiso compartir con los lectores de ¡HOLA! y HOLA.com en un precioso vídeo que esperaban una niña, formando así una preciosa parejita con su pequeño Markuss. "Sinceramente a mí me daba igual lo que viniera pero yo creo que a Carlos tener a su niña le hace una ilusión brutal y obviamente a mí también", confesaba la artista. El nombre ya lo tenían pensado, porque han querido ponerle a los niños nombres letones en honor a la familia de Astrid, que proviene de este país.

 

#LieneBK #InLove

Una publicación compartida de Astrid Klisans (@astridklisans) el

- En ¡HOLA!, Astrid Klisans desvela que el bebé que espera es...

Markuss, el primer hijo de la pareja nació en julio de 2016 y puso el broche de oro a la historia de amor de Carlos y Astrid. Tras un año de relación, la pareja se casó por lo civil en junio de 2011 en Letonia, la tierra familiar de Astrid. Y en junio de 2012, se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia religiosa que tuvo lugar en El Escorial ante más de 500 invitados. "Es el marido ideal. Es divertido, cariñoso, feliz, detallista, noble, familiar y muy importante: lo que promete, ¡lo cumple!", dijo Astrid a la revista ¡HOLA!. El cantante, por su parte, declaró: "En estos años que llevamos casados, Astrid y yo hemos conseguido equilibrar nuestro amor".

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie