Isasaweis, Isabel Llano

Había dado pistas a sus seguidores

La bloguera Isasaweis presenta a su nuevo amor, un año después de su separación

Isabel Llano, que fue pionera en hacer tutoriales de belleza en Youtube, ha encontrado de nuevo una ilusión tras los complicados momentos personales que atravesó después de divorciarse

por hola.com

“Qué bonito todo contigo”. Estas simples palabras convertidas en un hahstag y escritas en numerosas imágenes publicadas por la bloguera Isabel Llano, o como realmente se la conoce Isasaweis, despertaron la intuición de sus miles de seguidores. Una sidra para dos, un paseo en moto acuática, reflexiones sobre el amor, un viaje de fin de semana a Londres... las pistas cada vez eran más claras. ¿Tenía Isabel una ilusión nueva? Ha tardado algunas semanas pero por fin ha descubierto el misterio: sí, está enamorada de nuevo y no solo eso, sino que ha presentado a su novio a todos sus incondicionales.

 

Pues eso, piñones... 😌 que #québonitotodocontigo❤️

Una publicación compartida de isasaweis - Isabel Llano (@isasaweis) el

“Pues eso, piñones... que qué bonito todo contigo” escribe junto a un collage con varias fotografías junto a su nuevo amor, en las que aparecen en distintos lugares. Algunos coinciden con otras de sus publicaciones como las instantáneas tomadas en Londres, en el London Eye o con la Torre de Londres al fondo, o la que hicieron en el cóctel solidario de la Fundación Solfai (Isabel lleva el mismo look que enseñó a sus fans). Su sonrisa no deja lugar a dudas, es feliz y no tiene reparos en demostrarlo.

Y es que este último año ha sido complicado para la bloguera. En el mes de junio de 2016 anunció mediante un vídeo su separación de su marido con el que llevaba 14 años de relación y con quien tiene dos hijos. “Mi marido y yo nos hemos separado, llevamos 14 años juntos, 7 de casados. Hemos estado juntos las 24 horas y creemos que ese fue nuestro error. Nos ha desgastado el amor” explicaba. Llegaron después meses muy duros, como confesó ella misma también, e hizo un parón profesional para reflexionar y volver con fuerza y proyectos nuevos.

Pero la vuelta no fue como esperaba. Después de siete años, un hackeo destruyó su página web, que dejó de funcionar y gran parte de su trabajo se perdió. Un nuevo golpe para la bloguera que logró recomponerse y regresar de nuevo con sorpresas: un libro de poesía, colaboraciones en prensa, dos libros con recetas de cocina, charlas, apariciones en televisión... y un largo etcétera de aventuras que suman ahora una más. Se trata de un libro de ilustraciones inspiradas en las fotografías que ha publicado en sus redes y que muestran sus momentos de reflexión e instantes íntimos y personales. En este tiempo, Isabel ha contado con el impagable apoyo de sus “piñones”, así ha bautizado a sus seguidores más fieles.

VER GALERÍA

Hace seis años, Isabel Llano fue de las primeras en revolucionar Youtube con sus vídeos –el primero fue el 16 de noviembre de 2009-, en los que hacía tutoriales de belleza y daba consejos sobre cómo utilizar diversos productos. Isasaweis es una ingeniero informática asturiana que fue de las primeras en triunfar en España con este tipo de vídeos, creando a su alrededor una comunidad que fue creciendo al tiempo que lo hacían sus consejos. Cocina sana, ejercicios para mantenerse en forma y trucos de maquillaje que siguen puntualmente miles de internautas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie