Llevaban 14 años juntos y tienen dos hijos

Isasaweis anuncia su separación a través de un vídeo de Youtube y su exmarido responde a las críticas

Fue una de las pioneras en triunfar en España con sus tutoriales de belleza y ha publicado dos libros de cocina sana

por hola.com

Su nombre es reconocido como una de las pioneras en alcanzar la fama gracias a sus tutoriales de belleza en Youtube. En su último vídeo sin embargo Isasaweis no habla de estos trucos sino que ha querido compartir con sus más de 400.000 seguidores la complicada situación personal que atraviesa. Con la voz en ocasiones entrecortada por la emoción, cuenta que se ha separado de su marido, junto al que lleva 14 años y con quien tiene dos niños pequeños. “Mi marido y yo nos hemos separado, llevamos 14 años juntos, 7 de casados. Hemos estado juntos las 24 horas y creemos que ese fue nuestro error” comienza. “Nos ha desgastado el amor” asegura. A pesar de que, tal y como dice, lo han intentado, finalmente han tomado esta decisión. “Hacía tiempo que nos lo habíamos planteado, creíamos que quizás había llegado el momento de empezar vidas separadas” añade.

VER GALERÍA

Cuenta que ha pasado tres meses muy complicados, pensando sobre todo en sus dos hijos, que son aún pequeños, y que lo ha pasado muy mal. “He llorado mucho, lo he pasado muy mal. Un divorcio es una cosa difícil y es una situación emocional muy dura. Han sido tres meses muy duros sobre todo por los niños” añade. En las últimas semanas, en las que ha estado promocionando su libro de cocina sana, hubo numerosos comentarios de sus seguidores en los que se preguntaban si tenía alguna preocupación personal. Fue el último de sus artículos en el diario 20 minutos –tiene una columna-, en el que hablaba del amor, el que desató más especulaciones y también críticas (los usuarios de redes se preguntaron si había roto su matrimonio debido a una tercera persona). Fueron tantos comentarios los que generó esta columna, su marido incluso respondió a muchas de estas críticas en su twitter, que Isa, como la llaman cariñosamente sus fans, se decidió a contar lo que pasaba (dado el revuelo organizado su ya exmarido le pidió de hecho que lo hiciera). Comenta ella que era el momento adecuado para sacar a la luz lo que estaba ocurriendo.

Isasaweis nos enseña a comer sano

La bloguera asturiana ha compartido con sus incondicionales algunos retazos de su vida privada, hablando de sus dos hijos Mateo y Sancho, que nació tras una dura lucha por ser madre de nuevo. Compartió también otras veces algunas anécdotas de su historia de amor, que nació cuando los dos eran muy jóvenes, e incluso alguna imagen de su boda con motivo de alguno de sus aniversarios. Su actividad, ahora que de nuevo se siente fuerte y con ganas, se centrará otra vez en los tutoriales de belleza y vida sana. “Hablaremos de otras cosas” dice mientras finaliza el que, sin duda, ha sido el vídeo más difícil de su vida.

Hace seis años fue de las primeras en revolucionar Youtube con sus vídeos –el primero fue el 16 de noviembre de 2009-, en los que hacía tutoriales de belleza y daba consejos sobre cómo utilizar diversos productos. Isasaweis, o lo que es lo mismo Isabel Llano, es una ingeniero informática asturiana que fue de las primeras en triunfar en España con este tipo de vídeos, creando a su alrededor una comunidad que fue creciendo al tiempo que lo hacían sus consejos. Cocina sana, ejercicios para mantenerse en forma y trucos de maquillaje que siguen puntualmente miles de internautas y que se han traducido en varios libros de cocina y colaboraciones en distintos medios como prensa y televisión.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie