Las lágrimas de Isasaweis al anunciar su 'hasta luego' profesional

por hola.com

No puede más. Necesita parar para volver con más ganas. Los ojos de Isasaweis se han llenado de lágrimas al anunciar su 'hasta pronto' profesional en un vídeo que lleva -hasta el momento- más de 3.000 visualizaciones y que puede verse en su canal de YouTube. "No es una despedida, sólo es un hasta pronto... Esperadme... Os quiero ♥", dice. Isasaweis ha tomado una difícil decisión: va a dejar de grabar vídeos en su web por un tiempo. Según ha contado, después de siete años dedicada en cuerpo y alma al trabajo necesita respirar, sobre todo, después de su separación. "Este año ha sido muy complicado en lo personal y en lo profesional", reconoce. "Llevo siete años haciéndolo todo absolutamente yo y claro, ha sido demasiado, se me ha ido de las manos. Pensaba que podía con todo y al final he hecho malabarismos con muchas bolas y se me han acabado cayendo, no puedo", dice. "En septiembre espero que una amiga se ponga a trabajar conmigo y me ayude en la parte que no se ve, es decir, en el tema del papeleo. Para que yo pueda seguir grabando, llevando mis redes y escribir", explica.

VER GALERÍA

"Mi situación personal sigue siendo muy complicada porque hay que recomponerse, empezar una nueva vida y es muy difícil", cuenta sobre su reciente separación. Isasaweis llevaba 14 años junto al que ya es su exmarido y padre de sus dos hijos: Mateo y Sancho. "Me veis bien, pero lo he pasado y lo sigo pasando mal", reconoce. "Hay días que estoy arriba y otros abajo. Pienso que era la decisión correcta, que los dos lo teníamos claro, pero otros días todo se te hace un mundo, porque ves que no llegas, que ahora eres tu solo para todo y te empiezas a plantear que igual hasta nos equivocamos y te hundes...", reflexiona. "Necesito recomponerme porque he pasado unos meses que no he sido yo y sé que he fallado en mi trabajo", asume.

- Isasaweis anuncia su separación y su exmarido responde a las críticas

- Isasaweis cuenta cómo le afectan las críticas que ha recibido tras anunciar su separación

Isasaweis quiere disfrutar del mes de agosto para volver a empezar. Y tiene un plan maravilloso: "Voy a hacer el Camino de Santiago con una amiga, creo que son unas vacaciones que me van a venir muy bien. Todo el mundo que lo ha hecho dice que viene renovado, que es una experiencia única". Eso sí, reconoce que no se encuentra en su mejor momento físico y espera poder aguantar las 11 etapas a 30 kilómetros diarios que han planeado hacer. "No sé si voy a poder pero lo quiero intentar porque necesito pensar, reconstruirme, reiniciar y creo que es un viaje que me va a venir muy bien para todo eso", concluye.

VER GALERÍA

Aunque ha intentado no emocionarse, finalmente ha derramado alguna lágrima al despedirse, por un tiempo, de todos sus seguidores. "Voy a intentar reiniciar en agosto y pensar cómo voy a gestionar lo personal y también lo profesional, porque quiero volver en septiembre con fuerza, con energía, con ganas", recalca. "No lo voy a dilatar porque me voy a poner a llorar. No es una despedida, es un hasta luego, que lo necesito, que sabéis que lo necesito. En septiembre volvemos a vernos, os quiero un montón, os deseo un verano maravilloso", finaliza.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie