ewan-mcgregor

El enfado de la exmujer de Ewan McGregor y el claro posicionamiento de una de sus hijas

por hola.com

Eve Mavrakis, la todavía esposa de Ewan McGregor, se lamenta por lo que ocurrió hace unos meses en el hogar familiar. La actriz invitó a su casa a cenar a Mary Elizabeth Winstead, compañera de reparto de McGregor en Fargo. Lo que entonces no imaginaba era que ella iba a ser la causante de la ruptura de sus 22 años de matrimonio. Nada más conocerse el fichaje de ambos para la serie, la mujer de McGregor organizó una cena en su casa de Los Ángeles para conocer a la actriz que compartiría reparto con Ewan.

Una fuente familiar ha contado a The Sun cómo fue el encuentro: "Mary fue a la casa una vez y se reunió con Eve y los niños durante la cena. Ella fue muy cordial. Parecía lógico que ella conociera a Ewan y a su familia". La serie comenzó a rodarse en enero y su esposa visitó a Ewan en la ciudad canadiense de Calgary. Ya en verano comenzaron los problemas en el matrimonio McGregor. El pasado 3 de junio Eve publicó una foto de su marido en Instagram tocando la guitarra en la que todavía se refería a él como “mi amor”.  

Una fuente estadounidense asegura que "Ewan y Eve eran una pareja muy cariñosa y afectuosa, pero todo cambió durante el verano. Fue muy repentino”. "Él volvió del rodaje de Fargo y estaba claro que él y Mary estaban más cerca”. Él insistió que no había pasado nada físico entre ellos y Eve lo aceptó. Ellos intentaron hacer que su matrimonio funcionase, pero apenas un mes después Ewan ya había tomado su decisión. "Eve fue su amor y apoyó toda su carrera. Es muy triste”, añade la citada fuente. La familia también cree que Mary Elizabeth podría estar enamorada de Ewan desde que era un adolescente, lo que solo empeora las cosas."Piensan que McGregor podría estar teniendo una crisis de mediana edad y es por eso que está luchando por su relación con Mary a expensas de su familia".

La ruptura se hizo pública el pasado fin de semana tras la publicación en The Sun de unas fotografías en las que el actor parece besando a su compañera en FargoTras el anuncio, Eve Mavrakis se ha quedado en Los Ángeles junto a sus cuatro hijas, mientras su marido ha hecho las maletas y ha sido fotografiado estos días junto a Mary Elizabeth Winstead a las afueras de su casa en el norte de Londres después de supuestamente haber realizado un viaje por las tierras altas de Escocia.

 

Una publicación compartida de claramcgregor (@claramcgregor) el

 

Estos días la que fuera mujer del actor de Trainspotting ha sido captada sin su anillo de bodas, y recientemente Clara McGregor, la hija mayor del matrimonio, se mostraba claramente del lado de su madre. La joven, de 21 años, y aspirante a fotógrafa, le mostraba todo su apoyo en Twitter donde publicaba una foto de su madre en la que aparecía recortado su padre Ewan McGregor: “¿A que es preciosa mi madre? La mujer más amorosa, más fuerte y más inteligente que conozco. Mi roca".

Clara es la mayor de las cuatro hijas que tiene el matrimonio. Le sigue Jamyan McGregor, de 16 años, que fue adoptada por la pareja en Mongolia en 2001, Esther Rose McGregor, de 15 años, y Anouk, de seis años.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie