clutch-beyonce

Beyoncé, Rihanna y Kim Kardashian, 'enamoradas' del mismo 'clutch-joya'

La original cartera con forma de fajo de billetes y valorada en 4.000 euros causa furor entre las fashionistas VIP

por Gtresonline

La última en lucir el que se perfila como el nuevo ‘must have’ de lujo de las celebrities ha sido Rihanna. La artista de Barbados, que ha vuelto a sorprender con su estilismo en su última salida por la Gran Manzana, ha incluido la original pieza en su look como ya lo hicieran artistas como Beyoncé o la mismísima Kim Kardashian.

VER GALERÍA

Se trata del clutch de brillantes con forma de fajo de dólares firmado por Judith Leiber. Una firma de carteras de lujo con originales formas que ya ha conquistado a celebrities como Alyssa Milano o Selena Gomez. La pieza, en concreto, es una creación de edición limitada de Leiber para Alexander Wang, confeccionado con 10.600 cristales austriacos de Swarovski en color blanco, negro y verde metalizado.

VER GALERÍA

Un codiciado complemento joya solo se puede adquirir en la firma del creador por 4.995 dólares (unos 4.200 euros) y que, a pesar de su lujosa manufactura, hemos visto combinado con looks muy dispares.

Hace unos días, la primera en mostrarlo en sus redes sociales era Beyoncé. La cantante, que acudió al concierto en beneficio de los damnificados por el huracán TIDAL, mostraba orgullosa su look formado por un sugerente vestido verde botella de Walter Mendez combinado con el nuevo clutch de moda.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Tras ella, Kim Kardashian mostraba la pieza de Wang, mezclándola con un look ‘pantless’ formado por una chaqueta negra y medias semitransparentes. Un aire muy sexy, como es habitual en la socialite, que no restó ni un ápice de atención al complemento joya que lucen las creadoras de tendencia. Precisamente, la propia firma publicaba las imágenes de sus nuevas musas con la deseada pieza de lujo.

 

@kimkardashian making money moves #JudithLeiberxAW | Photo credit: @dailymail #JudithLeiberCouture

Una publicación compartida de Judith Leiber (@judithleiberny) el

Rihanna ha sido la encargada de darle el toque más casual. La intérprete de Umbrella dejaba ver el brillo del clutch de moda, gracias al bolso transparente con el que ha paseado los últimos días por la Gran Manzana. Una manera muy original de transformar una pieza de noche en un extra de estilo para un look de día.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie