Helen Lindes comparte uno de los momentos más emocionantes de su hijo

La modelo ha publicado en redes un tierno vídeo de su hijo Alan que, con nueve meses, está aprendiendo a caminar

Por hola.com

Estos últimos meses han sido una colección de momentos únicos para Helen Lindes, que ha visto crecer a su pequeño Alan, que ya empieza a tener poco de pequeño... A los nueve meses el primer hijo de la modelo y Rudy Fernández no solo está enorme, sino que está aprendiendo a caminar. Un proceso que la bloguera de HOLA.com ha querido documentar a través de un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram, en el que se ve el camino que recorre desde donde está ella hasta el final del sofá, donde se encuentra su padre. 

"¡Qué poco le queda para empezar a correr!", escribe Helen en su publicación, que rápidamente ha conquistado a sus seguidores por la ternura de esos primeros pasos. Agarrado al sofá en el que está sentado Rudy, Alan avanza con los pies dudosos, característicos de los niños que empiezan a andar, y se ve y oye a su padre animándole. "Desde los 7 meses gatea como un campeón y ahora lleva ya un par de semanas agarrándose a los muebles para caminar", explica la modelo, que añade en forma de hashtags lo rápido que crecen los niños. Los nueve meses es precoz para empezar a caminar, apuntan varios de los comentarios que ha recibido el vídeo en Instagram, pero es que el pequeño está creciendo a toda velocidad: Helen contaba en su blog lo rápido que estaba subiendo de talla su hijo, pero es que no en vano es hijo de un altísimo jugador de baloncesto de 1,98 m y una modelo de 1,74 m.

 

#familyday #tatel #viernes #friday #alan

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

Y es que parece ayer cuando nació su primer hijo el 22 de diciembre, llenando de felicidad a la pareja: "Estamos completamente enamorados de ti", escribía entonces la modelo en redes sociales. La pareja ha visto cumplido así su sueño de formar una familia. Helen explicó a ¡HOLA! cómo habían escogido el nombre del pequeño: "Acordamos que, si era niño, me tocaba a mí elegir el nombre y, si era niña, a Rudy, y yo tenía claro que quería un nombre británico por mi familia materna" , confesaba. Por eso eligió Alan.