En ¡HOLA!: La nueva vida de Marta Ortega

En ¡HOLA!: Así es la nueva vida de Marta Ortega

Ha abandonado la competición hípica, debido a la intensidad de sus nuevas responsabilidades en el imperio Inditex, fundado por su padre Amancio Ortega

por hola.com

Nuevo curso, ¡nuevo rumbo! Marta Ortega ha abierto un nuevo capítulo de su vida tras haber abandonado su participación en los concursos hípicos para centrarse en su labor en el imperio de moda -propietario de marcas como Zara y Massimo Dutti- fundado por su padre. La hija pequeña de Amancio Ortega tiene una intensidad de responsabilidades cada vez mayor y es por ello que le resultaba muy complicado compaginar ambos aspectos profesionales. Sin embargo, los caballos le apasionan desde pequeña, por lo que no renunciará por completo a su afición. 

El pasado 18 de julio asistió, por primera vez, a la Junta General de Accionistas de Inditex, que se celebra cada año en Arteixo (La Coruña). Sentada en primera fila, muy cerca de su madre, Flora Pérez Marcote, y entre accionistas y empleados del grupo, siguió atenta la intervención del presidente, Pablo Isla, preparándose, quizá, para asumir nuevas responsabilidades en un futuro próximo.

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Un paso inesperado, tras sus vacaciones en la Costa Azul junto a su novio, Carlos Torretta, y su familia, que podría indicar que tendrá un papel más activo en el gigante en el que desembarcó hace diez años. En la actualidad, Marta está al frente del equipo del departamento de producto y diseño de Zara Woman, es vocal de la Fundación Amancio Ortega —con donaciones de millones de euros destinados a educación y diagnóstico y tratamiento oncológico— y consejera y vicepresidenta de Partler y Gartler, las sociedades patrimoniales de Amancio Ortega.

VER GALERÍA

- Marta Ortega y Carlos Torretta, cariñoso y romántico día de hípica

Debido a el nivel de exigencia y con el fin de permanecer —tanto ella como su hijo, el pequeño Amancio— cerca de su familia, no piensa mudarse a Madrid, donde ha adquirido una nueva vivienda en pleno barrio de Salamanca. Y eso que su traslado supondría estar más cerca de Carlos Torretta, que a finales del año pasado se vino de Nueva York para instalarse de nuevo en la capital. Pero, en el año y medio que llevan de relación, han demostrado que las distancias no han supuesto un obstáculo para su historia de amor. De hecho, son muchos los que esperan que el 2018 pudiera ser el año de su boda.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie