carlos-torretta

Marta Ortega y Carlos Torretta, cariñoso y romántico día de hípica

La pareja de la heredera de Inditex disfrutó con el pequeño Amancio en el Centro Hípico Casas Novas de A Coruña

por hola.com

Desde que empezaran a salir, hace alrededor de un año, Carlos Torretta, hijo del diseñador de moda Roberto Torretta, y Marta Ortega, heredera del imperio Inditex se han vuelto inseparables y es frecuente verles juntos compartiendo su tiempo libre. A la pareja se la suele ver junta en actos relacionados con la hípica, deporte al que Marta es una gran aficionada. En esta ocasión Marta y Carlos no han tenido que irse muy lejos. La pareja ha acudido al Centro Hípico Casas Novas a la XXXIV edición del Concurso de Saltos Internacional de A Coruña.

VER GALERÍA

La hija de Amancio Ortega y su novio no han estado solos. Junto a allos ha estado el hijo de Marta, Amancio, que ya tiene cuatro años y es fruto del primer matrimonio que la empresaria contrajo con el jinete Sergio Álvarez, del que se separó en el año 2014. El niño parece llevarse a las mil maravillas con Carlos con el que estuvo jugando, tumbados en el suelo de la instalación deportiva. Marta no pudo evitar sacar su móvil para inmortalizar los juegos de sus dos 'chicos'. 

VER GALERÍA

Vestidos de manera informal, Marta con su personal estilo llevó unos pantalones negros, unas sandalias tipo pala, y una camisa blanca con grandes botones oscuros, gafas de sol y una chaqueta negra. Carlos optó por unos pantalones claros y una camiseta en tonos azules. Junto a la pareja y el pequeño Amancio vimos a Flora Pérez, madre de Marta que también estuvo muy pendiente de su nieto. 

VER GALERÍA

Hasta Coruña también viajó otra pareja habitual en las competiciones de hípica: el matrimonio formado por Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, que acudieron con ropa informal a este torneo y que son grandes aficionados a esta disciplina deportiva. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie