katie-holmes-cronologia-jamie-foxx

Katie Holmes y Jamie Fox: cronología de un romance marcado por la discreción

Las imágenes que han confirmado el idilio entre los actores ponen punto y final a más de dos años de rumores

por Gtresonline

A pesar de, que solo hace unas semanas, Jamie Foxx era fotografiado con una atractiva desconocida en Los Ángeles, las imágenes del actor caminando de la mano con Katie Holmes han valido para confirmar lo que, hasta el momento, era un romance sustentado únicamente en rumores.

VER GALERÍA

La exmujer de Tom Cruise y el artista ya no esconden su amor y un romántico paseo en una playa de Malibú ha servido para avalar la cronología de las informaciones acerca de su, hasta ahora, discreta relación.

VER GALERÍA

El primer momento en el que se situaron ambos nombres juntos en un titular fue en el año 2013, durante la Gala Apollo, celebrada en East Hamptons (Nueva York). Había pasado poco más de un año desde que Katie Holmes se separara de Tom Cruise y, durante el evento (en el que también se encontraba Foxx), ambos bailaron y cantaron juntos la que, por aquel entonces, era la canción del verano (Blurred Lines de Robin Thicke). Tras saltar los primeros comentarios, varios medios internacionales como Entertainment Tonight se hacían eco del desmentido de los implicados, en este caso Katie: “Esos rumores son cien por cien falsos. Simplemente bailamos con mucha gente en una gala benéfica”.

VER GALERÍA

Existe constancia de varios encuentros entre Foxx y Holmes en el año 2015 cuando la revista People publicaba que podían ser algo más que amigos, aunque lo suyo iba despacio. De hecho, un amigo de la pareja afirmaba a la publicación: “De momento no es una historia muy intensa. Jamie y Katie son amigos desde hace tiempo. Ambos son adultos y están solteros y eso da pie a las especulaciones, sin embargo, de momento no piensan en comprometerse seriamente”.

VER GALERÍA

Meses después, un amigo de Foxx aseguraba al mismo medio: “Es verdad que se están viendo y salen juntos, pero Jamie no está saliendo con nadie en serio, es un adicto al trabajo”. Unas palabras que no detuvieron las voces que hablaban de nuevos encuentros (sobre todo en Los Angeles).

En el año 2016, un sospechoso anillo de diamantes brillando en el dedo reservado al compromiso de la mano de Katie Holmes volvía a relacionar a la pareja de actores de una forma muy intensa. En aquel momento el representante de Jamie aseveraba a la revista People que no estaban ni comprometidos, ni casados.

VER GALERÍA

Sin embargo, esta primavera, nuevos testigos situaban a la pareja en París mientras Jamie rodaba su última película, Robin Hood. Aunque Katie se mostró discreta durante todo el viaje, también en las redes sociales, la pareja no pudo evitar ser fotografiada en un jet privado saliendo de la ciudad (una noticia que también publicó People). Sin duda, un paso previo a la confirmación de las últimas y románticas imágenes de Jamie y Katie, y que se publicaron acompañadas del testimonio de algunos bañistas que compartieron espacio con la pareja y aseguraban a Entertainment Tonight: “Parecían un par de niños pequeños enamorados. Katie se mostraba muy feliz, estaba disfrutando mucho”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie