patricia-pardo

Patricia Pardo, embarazada de su segundo hijo

por hola.com

Patricia Pardo, colaboradora de El Programa de Ana Rosa y sustituta de la presentadora en vacaciones, está esperando su segundo bebé. La periodista lo ha revelado así en el programa, sorprendiendo a los presentes: "Te has aficionado a los embarazos", ha dicho Ana Rosa en tono de broma al conocer la noticia, por la que todos han felicitado efusivamente a Patricia. La periodista tuvo a su primera hija, Aurora, en 2015, fruto de su relación con Fran Márquez, su marido, con quien se casó en 2014 en una preciosa boda celebrada en Cádiz después de seis años de relación. Él es gaditano y campeón de España de la Rugby League. 

VER GALERÍA

Patricia es gallega, nacida en Santiago de Compostela hace 34 años, pero se mudó a Madrid en el 2001. Algo que no pasa desapercibido de ella es su estatura, porque no duda en decir -incluso durante el programa- que mide nada más y nada menos que 1,83cm, ¡sin tacones! Por lo que cualquier invitado se sorprende ante su estatura. Algo que en cambio no se nota, es su miopía: la presentadora tiene 20 dioptrías y no puede trabajar sin gafas o lentillas. Durante uno de sus primeros programas frente al teleprompter tuvo que confesar ese handicap en directo ¡porque no veía el texto desde tan lejos!

Comenzó su carrera en Telecinco como reportera hace siete años, algo que confiesa echar de menos, pero sus inicios son en Mediapro. El verano de 2015 fue el primero en el que se puso al frente de El Programa de Ana Rosa para cubrir las vacaciones de la presentadora, pero tuvo que marcharse precisamente por problemas con su primer embarazo, por prescripción médica. Recientemente aseguró que para ella es "un orgullo" hacer el verano, aunque suponga perderse las vacaciones en familia. "Jamás renunciaría a un trabajo por unas vacaciones, porque tengo que mirar por el futuro de mi hija", explicaba a Ecoteuve en una entrevista. 

VER GALERÍA

De su trabajo con Ana Rosa, Patricia no tiene más que buenas palabras: "Me siento muy apoyada por ella. Es como nuestra mamá porque nos sentimos como en una gran familia y nos da mucho cariño", asegura, añadiendo que sin duda "es la reina de las mañanas".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie