En ¡HOLA!, la Baronesa Thyssen nos revela cómo educa a sus hijas y la verdad de su relación con Borja

En ¡HOLA!, la baronesa Thyssen nos revela cómo educa a sus hijas y la verdad de su relación con Borja

Carmen y Sabina, que ya tienen once años, hablan cuatro idiomas y dan clases de arte, violonchelo, canto y ballet

por hola.com

Tras navegar por las costas de Francia e Italia, y antes de que sus hijas comiencen el nuevo curso en Andorra, la baronesa Thyssen nos ha recibido en 'Mas Mañanas', su querida casa de la Costa Brava -que construyó al casarse con Lex Barker-, donde además de revelarnos la verdad de su vida hoy, cómo educa a sus hijas, la relación con Borja y confesar que su corazón está libre, también nos habla con emoción del nuevo museo en Sant Feliu de Guíxols, ciudad a la que está unida desde niña y por la que también sintió un gran apego su marido, el barón Thyssen-Bornemisza.

En las entrañables imágenes de este reportaje que nuestros lectoras podrán disfrutar en el nuevo número de la revista ¡HOLA! que ya está a la venta, Tita posa feliz al lado de sus hijas Carmen y Sabina, que el pasado 6 de julio cumplieron once años. "Han crecido mucho y están muy guapas. Son dos niñas muy buenas y cariñosas. Me siento muy orgullosa", nos confiesa la Baronesa, que nos habla de la educación que están recibiendo.

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Y es que además de hablar cuatro idiomas, castellano, catalán, inglés y francés, también reciben clases de arte y pintura, una parte muy importante de su formación y una pasión que ya parecen compartir con su madre. También saben solfeo, tocan el violonchelo y el piano, que les gusta mucho, además de acudir a clases de canto y de ballet, con el que comenzaron cuando tenían cuatro años. 

"Ahora les doy la educación que deben tener, pero, una vez que sepan el camino, deben elegir lo que ellas quieran y yo las apoyaré en todo. Sí me gustaría mucho, eso sí, que fueran coleccionistas, como yo, o al menos que entendirran lo que es el coleccionismo", apunta la baronesa Thyssen.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie