amaia-salamanca-aventura

Amaia Salamanca se apunta a la 'multiaventura'

La actriz muestra su faceta más atrevida durante la despedida de soltera de una amiga

por Gtresonline

Amaia Salamanca vive un momento de plenitud profesional y personal. Cuando aún no se ha cumplido un año desde que diera a luz a Mateo, su tercer hijo, la actriz se encuentra inmersa en una vorágine de trabajo que, a juzgar por las imágenes y sus comentarios, le hace muy feliz.

Además de encontrarse en pleno rodaje de la serie En tiempos de guerra y seguir interpretando a Bárbara en Velvet Colección (el spin-off de Velvet), Amaia sigue atendiendo a sus compromisos publicitarios con la firma de cosméticos Revlon, de la que es embajadora en España. Una actividad frenética en su agenda que no ha impedido que Amaia también haya disfrutado de momentos especiales de diversión con sus amigas.

VER GALERÍA

Precisamente, una de las últimas imágenes que la actriz ha compartido en Instagram muestra a Salamanca gozando de una cena de amigas, con motivo de la despedida de soltera de una de ellas. Un especial momento que la madrileña no ha querido dejar compartir con su medio millón de seguidores en la conocida red social.

No obstante, las delicias gastronómicas no han sido el único disfrute de Amaia Salamanca junto a sus amigas en un evento tan especial. La actriz y el resto del grupo disfrutaron de una jornada de diversión en Campo Activo, un conocido parque multiaventura situado en La Rioja, donde todas ellas dieron rienda suelta a su faceta más atrevida.

VER GALERÍA

Sin ir más lejos, la propia Amaia publicaba una divertida instantánea en la que aparece realizando un complicado movimiento sobre una cama elástica, mientras parece pelear con una de sus amigas. Con el grito de guerra de “¡¡¡shoryuuuuuuuken!!!” como titular, Salamanca hacía gala de su buena forma física y sobre todo de su carácter intrépido y divertido.

Como no podía ser de otro modo, los comentarios de sus seguidores no se hacían esperar: “Qué alegría verte feliz haciendo eso lo que gusta” o “¡Lucha contra la gravitación!”, han sido la mejor prueba de la gran sorpresa que ha generado la imagen, acostumbrados a ver a la actriz en actitudes menos espontáneas.

VER GALERÍA

La felicidad es una constante en la vida de la artista. Tanto es así que, como ella misma ha asegurado, no planea, de momento, cambiar ningún aspecto de su vida. A sus 31 años, Amaia disfruta de una gran estabilidad sentimental junto a su pareja, y padre de sus 3 hijos, Rosauro Varo y no se plantea, como aseguró hace tiempo a HOLA.com, pasar por el altar: “Igual para mucho más adelante”. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie