monica-cruz-eh-2

El regreso triunfal de Mónica Cruz, de bailaora en 'Velvet' a fichaje estrella de 'El Hormiguero'

Después de cuatro años centrada en el cuidado de su hija Antonella, la actriz regresa a lo grande con un programa en Antena 3 y una serie en Movistar+

por hola.com

Su hija Antonella tiene cuatro años y ha decidido que es el momento idóneo. "Ahora que la niña es más mayor, puedo retomar otras cosas, pero no quiero estar todo el día fuera de casa. Para mí es muy importante bañarla, echarle la siesta… que su rutina no se vea afectada. Lo compagino haciendo malabares, como todas las madres, y ¡tirando de abuela! Mi madre es la que más me ayuda". De este modo Mónica Cruz anunciaba que estaba dispuesta a volver al trabajo después de tanto tiempo centrada en Antonella.

VER GALERÍA

Regresa a televisión y lo hace de un modo triunfal. Además de su participación en la serie Velvet Colección, que rueda hasta principios de septiembre, Mónica Cruz es el fichaje sorpresa de la nueva temporada de El Hormiguero. La hermana de Penélope Cruz realizará una sección muy especial en los nuevos programas de Pablo Motos, cuyos detalles no se desvelarán hasta finales de semana en la rueda de prensa a los medios de comunicación.

 'El Hormiguero' estrenará su nueva temporada en Antena 3 el próximo lunes, 4 de septiembre, a las 21:45, con Fernando Alonso como primer invitado, pero Mónica no será la única sorpresa y es que Pablo Motos ha estado realizando algunos fichajes para crear nuevas secciones en el formato y que muy pronto serán desvelados. De momento que se sepa la hermana de Penélope Cruz se une al equipo de colaboradores ya formado por Patricia Montero,  Marta Hazas, El Monaguillo, Ana Morgade, Dani Rovira y Marrón, entre otros.

 

Mónica Cruz ha acudido en varias ocasiones al programa de Pablo Motos, la última fue con motivo del reencuentro con sus compañeros de Upa Dance, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Pablo Puyol en la serie Un paso adelante.

-Las minivacaciones de Mónica Cruz con su hija en Cádiz

VER GALERÍA

Su otros proyecto televisivo, en este caso como actriz, Velvet Colección, comenzará a emitirse el 22 de septiembre. Mónica dará vida a Carmela Cortés, una bailaora flamenca muy famosa que acude a las galerías para renovar su vestuario. "Estoy muy contenta, bailando mucho y feliz", confesaba sobre su participación en la serie, donde se ha encontrado con el cariño de muchos amigos y compañeros: "La verdad es que con todos una maravilla".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie