bisbal

David Bisbal y Rosanna Zannetti, puro amor en la feria de Almería

La pareja disfrutó de "una noche muy especial" junto a la familia del cantante en la que la actriz venezolana se vistió de flamenca

por hola.com

Tras mucho tiempo sin pisar su tierra en fiestas, David Bisbal ha conseguido un sueño: poder estar con su familia y su pareja, Rosanna Zanetti en la feria de Almería, su tierra natal. La apretada agenda del artista, que en verano suele estar cargada de conciertos, ha hecho que durante los últimos quince años el almeriense no haya podido disfrutar de las casetas, el rebujito y las sevillanas en el recinto ferial de su ciudad. 

VER GALERÍA

Durante la feria David y Rosanna han disfrutado de lo lindo del ambiente del ferial y de su amor demostrando que su amor marcha mejor que nunca después de más de un año de relación y de haber dado el paso, en abril de 2017, de hacerse pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir (Madrid). Este verano la pareja no se ha separado y la venezolana ha acompañado al músico por todos los lugares donde su gira Hijos del mar le ha llevado. 

La actriz ha declarado en su perfil de las redes sociales que además de estar muy enamorada de su chico lo está "de la cultura y el arte que tienen" en su tierra. Así que decidió vestirse de flamenca con un favorecedor vestido en color rojo de de la diseñadora especializada en este tipo de trajes Juana Martín. Adornó su cabeza con unas flores de varios colores y optó por una coleta baja en lugar del tradicional moño. 

VER GALERÍA

Rosanna estaba espectacular en "una noche muy especial" tal y como pudimos ver en las imágenes que publicó en su Instagram derrochando belleza, amor y mucha complicidad con su chico. Bisbal, que ha llevado el nombre de su ciudad por todo el mundo, disfrutó de los suyos y quiso compartir con sus seguidores de las redes sociales una instantánea en la que aparece junto a su novia y su familia, abanico en mano en una caseta, demostrando la buena relación y la gran sintonía que la actriz tiene con los familiares de su pareja. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Junto a la pareja también estuvo la pequeña de la casa, su hija Ella, que ya tiene siete años y es fruto de la relación del almeriense con Elena Tablada. Con su gracia y desparpajo la niña, que tiene totalmente conquistado a su padre, compartió un vídeo en su Instagram Stories de la pequeña bailando con un vestido flamenco corto de color rojo, demostrando que ha heredado las dotes para el baile y el desparpajo de su progenitor.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie