Canchas

El Rey Juan Carlos, invitado de excepción para la clausura del Torneo Internacional de Polo

El monarca, que estará acompañado por su hija la infanta Elena, entregará este domingo el trofeo

por hola.com

El 46º Torneo Internacional de Polo alcanzará este domingo su momento más esperado: la final de la Copa de Oro de alto hándicap, el máximo título que se entrega en esta competición, considerada una de las cuatro mejores del mundo. El Santa María Polo Club, ubicado en Sotogrande (San Roque, Cádiz), recibirá para la ocasión a un invitado de excepción: Su Majestad el rey don Juan Carlos, que entregará el preciado trofeo por segundo año consecutivo. El monarca acudirá acompañado de su hija, la infanta Elena.

VER GALERÍA

Numerosas caras conocidas de la política, el deporte, la cultura y la comunicación se dan cita en este evento deportivo del máximo nivel. Las canchas de Los Pinos acogerán la final, cuyos rivales se decidirán entre los cuatro semifinalistas: Ayala Polo Team, Dubai Polo Team, Lechuza Caracas y La Indiana. Este sábado se disputarán también las finales de la Copa de Oro de mediano y bajo hándicap.

VER GALERÍA

- Realeza, política, moda y cultura se reúnen en la cita más exclusiva de Sotogrande

- Nieves Álvarez entrega la Copa de Plata Maserati del Torneo Internacional de Polo

- Arranca el 46º Torneo Internacional de Polo en el Santa María Polo Club de Sotogrande

Este trofeo pone punto y final a 33 intensos días en los que los visitantes han podido ver en acción a algunos de los jugadores con más prestigio en el universo polista. El Torneo cuenta con 21 equipos de diferentes nacionalidades. A mediados de agosto se celebró la final de la Copa de Plata Maserati, el segundo título en importancia, que ganó Lechuza Caracas y que entregó la modelo Nieves Álvarez.

A lo largo de las cuatro semanas que dura ya la competición, el Santa María Polo Club ha registrado una gran afluencia de público, que reside o pasa sus vacaciones en la exclusiva urbanización de Sotogrande y en diferentes puntos de la Costa del Sol. Este complejo deportivo ofrece al visitante distintas actividades de ocio y tiempo libre, que lo han convertido en un lugar ideal para pasar una divertida jornada en compañía de la familia o de los amigos.

VER GALERÍA

Durante todo el fin de semana continuará funcionando el Shopping Village, una zona comercial con tiendas en las que se puede encontrar las últimas tendencias en moda y complementos. También se podrá disfrutar del Gastro Garden, con una variada oferta culinaria; de la Kid´s Area, con juegos y atracciones para los niños; y del After Polo, con música y copas hasta la madrugada.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie