polo

Gastronomía, música, ‘shopping’… ¡Mucho más que polo en el Torneo Internacional de Sotogrande!

En esta 46ª edición se dan cita en el Santa María Polo Club algunos de los mejores polistas del mundo

por hola.com

Con motivo del Torneo Internacional de Polo, que alcanza ya su 46º edición, miles de personas comienzan a llegar al Santa María Polo Club de Sotogrande. El espectáculo que ofrecen los mejores polistas del mundo a lomos de sus caballos se mezcla con una oferta de ocio que convierte a este lugar en uno de los destinos favoritos de la Costa del Sol. Gastronomía, música, ‘shopping’… ¡Esta cita ofrece mucho más que polo!

VER GALERÍA

Aunque los principales atractivos de esta alta competición son los torneos en los que se batirán por la Copa de Bronce Royal Bliss, la Copa de Plata Maserati y la Copa de Oro Santa María Polo Club, lo cierto es que los visitantes pueden encontrar ocio para todos los gustos y edades con entrada libre y gratuita.

Arranca el 46º Torneo Internacional de Polo en el Santa María Polo Club de Sotogrande

La gastronomía es una de las múltiples experiencias que se pueden vivir en el Santa María Polo Club y sin perder de vista las jugadas de los polistas, los espectadores pueden saborear una copa y aperitivos en las terrazas y palcos VIP con atención personalizada. El Gastro Garden ofrece diferentes tipos de comida, desde el típico asado argentino a la cocina italiana, sin olvidar las tapas o los famosos jamones y embutidos ibéricos de la Sierra de Huelva.

VER GALERÍA

Las mejores marcas de moda y complementos también tienen un sitio en el Santa María Polo Club. Vestidos, bolsos, zapatos, relojes, los clásicos sombreros hechos a mano de Panamanía o los artículos deportivos de Valecuatro se pueden encontrar en el Polo Shopping Village. Al atardecer la música toma protagonismo en este complejo ubicado en San Roque, Cádiz, y para los más pequeños se dispone de juegos y atracciones atendidas por monitores en la Kid´s Area

VER GALERÍA

Las noches arrancan en el After Polo, una de las disco-terrazas con mejor ambiente de la Costa del Sol. Además de los DJ y de actuaciones en directo, durante este mes se organizarán fiestas temáticas y la diversión se prolongará hasta bien entrada la madrugada. Un broche final perfecto en para una intensa jornada de ocio en este privilegiado rincón del sur de España.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie