sotogrande

Nieves Álvarez entrega la Copa de Plata Maserati del Torneo Internacional de Polo

Lechuza Caracas se llevó el preciado trofeo en el Santa María Polo Club, que se llenó para la disputada final

por hola.com

Nieves Álvarez brilló con luz propia el pasado fin de semana en la Copa de Plata Maserati de alto hándicap en el 46º Torneo Internacional de Polo, que se está disputando en el Santa María Polo Club de Sotogrande (San Roque, Cádiz). La célebre modelo fue la encargada de entregar el preciado trofeo a Lechuza Caracas, que se impuso en la final 10 a 8 a Dos Lunas A&G Banca Privada. El público llenó el recinto para presenciar el partido en el que se decidía el segundo título más importante de la competición, que llega así a su ecuador. Por su parte, La Mangosta se alzó con la Copa de Plata Isolas 1892 de bajo hándicap, tras vencer a Ghabilian Guards por un ajustado 13.5 a 13 en la final.

VER GALERÍA

La modelo llegó al Santa María Polo Club a bordo de un Maserati, marca de la que es madrina. Tras posar en el photocall y atender las peticiones de los espectadores para hacerse un selfie,  Nieves Álvarez realizó una sesión fotográfica en la exposición de vehículos Maserati instalada en la entrada al pabellón principal del club. Después de visitar la tienda oficial de la empresa italiana, ocupó un palco a pie de cancha para seguir el partido. Finalizado el encuentro, bajó al césped para presidir la entrega de trofeos junto al alcalde San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el presidente de la Federación Española de Polo, Jaime Espinosa de los Monteros.

VER GALERÍA

No es ésta la primera visita de Nieves Álvarez al Santa María Polo Club. La modelo aseguró estar encantada de volver, y se preguntó: “¿A quién no le gusta el polo? Soy una amante de los caballos y es un privilegio estar aquí”. Sobre Sotogrande, la madrina de Maserati contó que había venido hace poco por motivos de trabajo y le había encantado. "Me parece un lugar perfecto para venir de vacaciones y ver a un montón de amigos, porque es un punto de encuentro de muchísima gente”, añadió la modelo. 

Arranca el 46º Torneo Internacional de Polo en el Santa María Polo Club de Sotogrande

Gastronomía, música, ‘shopping’… ¡Mucho más que polo en el Torneo Internacional de Sotogrande!

La moda también es protagonista en el Torneo Internacional de Polo

Terminada la Copa de Plata, el club acoge la última y más importante fase de la competición: la Copa de Oro, cuya final tendrá lugar el 27 de agosto, que nuevamente se convertirá en un evento social que atrae a varios miles de personas que veranean en la Costa del Sol. Un total de 21 equipos, entre los que se encuentran algunos de los mejores polistas del mundo, están participando en esta edición del Torneo Internacional de Polo.  

VER GALERÍA

Junto al deporte, los visitantes disponen de una variada oferta de ocio sin salir del mismo recinto. Las principales marcas de moda y complementos se dan cita en el Shopping Village, que abre cada tarde. Para comer, el público acude al Gastro Garden, con diferentes especialidades culinarias. Los niños tienen su espacio en la Kid´s Area, con juegos y atracciones. Y para los que quieran seguir la fiesta una vez que ha caído el sol, está el After Polo, la disco-terraza más concurrida de Sotogrande, con un ambiente selecto y la música del momento.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie