sotogrande

Realeza, política, moda y cultura se reúnen en la cita más exclusiva de Sotogrande

por hola.com

El Torneo Internacional de Polo de Sotogrande está considerado uno de las cuatro más importantes del mundo. Un espectáculo único, gracias a los mejores polistas del mundo que se dan cita en nuestro país, y un lugar privilegiado para disfrutar del verano en la Costa del Sol. Desde las gradas -o formando parte de este evento- realeza, aristocracia, personalidades del mundo de la política, la empresa, la moda o la cultura se dejan ver durante estos días en el Santa María Polo Club.

VER GALERÍA

Uno de los miembros de la realeza que ya ha estado este año en el torneo es la infanta Elena, que acudió a entregar la Copa Memorial doña María de las Mercedes, en recuerdo de su abuela. Sin embargo, ella no es la única, ya que el rey Juan Carlos –que en la pasada edición presidió la gran final- se encargará de entregar el próximo 27 de agosto la Copa de Oro, la cita más esperada y con la que se clausura la competición. Esta pasión por el polo parece pasar de padres a hijos, ya que Felipe y Victoria de Marichalar también han visitado el torneo en compañía de su padre, Jaime de Marichalar.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y el ministro de Educación y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, también han disfrutado del polo en compañía de unos amigos. Otros habituales, que tampoco han faltado este año, son Luis Alfonso de Borbón y la periodista Ana Rosa Quintana; igual que el torero Manuel Escribano, que está cosechando muchos éxitos en su vuelta a los ruedos tras una larga convalecencia. Eso sin olvidar que la modelo Nieves Álvarez, espectacular como siempre, fue la encargada de entregar la Copa de Plata Maserati al equipo Lechuza Caracas en su calidad de madrina de la marca italiana.

VER GALERÍA

El Torneo Internacional enfila sus últimos días con mucha animación. Y es que además de poder ver a los mejores polistas del mundo en acción, el Santa María Polo Club tiene todo lo necesario para disfrutar de un día agradable en compañía de la familia o de los amigos. El recinto tiene diferentes zonas para el ocio, como el Shopping Village, el lugar ideal para ir de compras, con las últimas tendencias en moda y complementos. Para comer está el Gastro Garden, con distintas propuestas culinarias y unas grandes pantallas. Los niños disponen de su propio espacio, la Kid´s Area, con juegos y atracciones atendidas por monitores profesionales. Y para terminar la jornada, música y copas en el After Polo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie