laura-escanes1t

Laura Escanes responde así a los rumores sobre un posible embarazo

La influencer está viviendo el mejor verano de su vida al lado de su marido, el publicista Risto Mejide

por hola.com

Una foto y un misterioso mensaje han obligado a Laura Escanes a desmentir su embarazo. El pasado miércoles, la influencer compartió en su cuenta de Instagram una imagen que hizo saltar todas las alarmas, sobre todo, al leer el comentario que escribía junto a ella: "Lo mejor está por llegar". Rápidamente su perfil se llenó de preguntas: "¿Estás embarazada?". Incluso de afirmaciones: "Embarazadísima". Provocando que Laura se pronunciara al respecto para zanjar la polémica: "No, no estoy embarazada". 

VER GALERÍA

Algunos medios se hicieron eco de lo ocurrido y también se preguntaron si la influencer iba a tener su primer hijo con Risto Mejide, una duda que Laura volvió a despejar, esta vez con gran sentido del humor. "Esto es lo que hay en mi tripa", publicó junto a esta foto en la que aparecen numerosos iconos de comida. 

VER GALERÍA

La influencer, que acaba de sacarse el carné de conducir, está disfrutando al máximo de su primer verano de casada. Fue el pasado 20 de mayo cuando la pareja selló su relación ante más de 450 invitados en una celebración que tuvo lugar en una preciosa masía de las afueras de Barcelona. Tras pasar unos días de ensueño en MenorcaLaura ha desvelado que ya están planeando su luna de miel, un destino que de momento es secreto, a la espera de nuevas publicaciones en redes sociales. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie