laura-escanes

Laura Escanes inaugura su primer verano de casada con un posado en bikini

por hola.com

Tras su romántico “sí, quiero”, Laura Escanes y Risto Mejide están viviendo su primer verano de casados como una luna de miel en toda regla. Después de unas vacaciones en París con sus mejores amigas, la influencer inaugura el verano junto a su marido con un posado en bikini.

“Uf... ¿El verano? Un horror. Sufriendo mucho, mal tiempo, encerrada en casa sin ver el sol, mal acompañada... Fatal. Nunca más, ¿no?”, bromea Laura junto a un imagen en la que luce tipazo en la cubierta de un barco. Una buena forma de recargar las pilas de cara a su próximo proyecto: escribir un libro que vea la luz en la próxima primavera. El popular presentador también ha dado una buena muestra de cómo está pasando su primer verano de casado, combinando trabajo con algunos chapuzones junto a Laura.

VER GALERÍA

Fue el pasado 20 de mayo cuando la pareja selló su relación ante más de 450 invitados en una celebración que tuvo lugar en una preciosa masía de las afueras de Barcelona. Desde el inicio de su relación, Laura Escanes y Risto Mejide son inseparables y se dedican continúas muestras de cariño en redes sociales. “Mi verano eres tú” o “Eres mi fotógrafo favorito” son solo algunas de las frases que la it girl ha lanzado a su marido.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie