elsa-vanesa

Elsa Pataky y Vanesa Lorenzo, día de campo y atracciones con sus hijos

La actriz y la modelo han compartido, en sus redes sociales, unos planes de lo más divertidos con sus pequeños. Elsa ha estado en la feria de Ekka y Vanesa, "en el campito ibicenco"

por hola.com

Las separan miles de kilómetros, pero les une un estilo de vida saludable, su amor por la naturaleza y que las dos son unas auténticas madrazas a las que les encanta pasar tiempo con sus pequeños. Elsa Pataky y Vanesa Lorenzo dos 'súper mamás' han querido compartir con sus seguidores de las redes sociales lo bien que lo han pasado en sus excursiones con los pequeños. 

Elsa ha estado con sus hijos India, de cinco años, y los mellizos Tristan y Sasha, de tres añitos, en la feria de Ekka situado en Brisbane, en el estado australiano de Queensland y que supone un punto de encuentro entre el campo y la ciudad. Allí hemos podido ver a los pequeños disfrutando en la feria de este evento, subidos a las atracciones y viendo  un espectáculo de caballos. A la actriz le encanta pasar tiempo con su familia y al aire libre, estando en contacto con la exuberante naturaleza australiana, país en el que residen y que la ha conquistado. 

No es la primera vez que vemos a la mujer de Chris Hemsworth disfrutando de su tiempo libre con sus hijos. En julio acudía al festival de música Splendour in the grass, que se celebra en Byron Bay, Nueva Gales del Sur que se convirtió en el primer concierto de sus niños. Allí pudieron ver el directo de Bernard Fanning, un cantautor de rock australiano que está casado con la española Andrea Moreno. "Lo pasamos increíble viéndote anoche Bernard Fanning. ¡Primer concierto con los peques! ¡Eres un crack!", escribía la intérprete junto a una imagen de sus hijos. Siempre que sus compromisos se lo permite, al actor que da vida a Thor, también le gusta pasar tiempo en familia tal y como muestra la pareja en sus redes sociales: desde una jornada de jardinería, excursiones a la playa, paseos a caballo o amaneceres.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A la pareja de vez en cuando también les gusta 'escaparse' y hacerse algún viaje de lo más romántico solo para dos cuando la ocasión lo merece. El pasado fin de semana, el matrimonio pasó unos días de lo más románticos con motivo del 34 cumpleaños que cumplió el intérprete en la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife del mundo, situado en el mar del Coral, frente a la costa de Queensland, al nordeste de Australia. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Al igual que a Elsa, Vanesa Lorenzo también es otra enamorada de la vida sana, la naturaleza y de su familia. La modelo ha publicado un vídeo en su Instagram Stories y una fotografía en la que se aprecia a sus hijas: Manuela, que en enero cumplirá tres añitos y María, que ya tiene más de dos años y medio. Ataviadas con dos gorritos blancos, las pequeñas han disfrutado del "campito ibicenco", tal y como ha puesto su madre en sus redes sociales donde las hemos podido ver dando de comer a unos conejos, acariciando a una cabra y dando un paseo por Can Muson, una finca ecológica de Santa Eulària des Riu, Islas Baleares, situada en la parte oriental de la isla de Ibiza. 

VER GALERÍA

A Vanesa también le encanta disfrutar de Manuela y María y suele inculcarles una vida sana y activa. Vanesa, que es todo un referente en el mundo del yoga, ha querido enseñarle a su hija mayor esta disciplina tal y como publicó en su perfil de Instagram en el que la modelo enseñaba a su hija mayor esta disciplina. La pareja de Carles Puyol, acompañaba las imágenes con un texto con mucho humor: "Aquí estoy, disfrutando de los progresos de mi alumna preferida. La pobre no da pie con bola".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie