elsa-festival

Elsa Pataky se va de festival con sus hijos para verles disfrutar de su primer concierto

Tanto la actriz como sus hijos han lucido un ‘outfit’ perfectamente acorde para la ocasión

por hola.com

Este fin de semana ha resultado de lo más especial para Elsa Pataky y sus hijos. La familia Hemsworth al completo- a excepción de Chris- asistió al festival de música Splendour in the grass, celebrado cada mes de julio a las afueras de Byron Bay, Nueva Gales del Sur, Australia.

Rock, Hip Hop, Electrónica, o música alternativa fueron algunos de los géneros que escucharon a lo largo del día, aunque los pequeños quedaron fascinados con el directo de Bernard Fanning, un cantautor de rock australiano que está casado con la española Andrea Moreno. "Lo pasamos increíble viéndote anoche Bernard Fanning. ¡Primer concierto con los peques! ¡Eres un crack!", escribía la intérprete junto a una imagen de sus hijos y otros niños, a los que definía como "pequeños fans", rodeando al artista. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La actriz vestida acorde para la ocasión lució unos shorts dorados, jersey de punto ancho del mismo tono y botas altas oscuras que combinó con un soprendente cambio de 'look', pues Elsa cambiaba su corta cabellera por unas trenzas peinadas estilo boxeador que casi le llegaban a la cintura.

Los peques también presumieron de un estilo de lo más festivalero y disfrutaron del día no sólo con música en directo sino con otras muchas actividades dedicadas especialmente a los niños entre las que se encontraban parques de juegos, payasos o teatro de marionetas, tal y como podemos ver en los Instagram Stories que Elsa subió a su cuenta oficial. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El actor que interpreta a Thor no pudo estar esta vez junto a su familia, que le echó de menos en este día tan divertido. El actor se encontraba en pleno rodaje de su última aventura para Marvel tal y como él mismo señalaba en sus redes sociales. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie