beckham

Los Beckham, los nuevos vecinos en ‘Modern family’

David y Victoria, junto a sus cuatro hijos, han visitado recientemente el set de rodaje de la exitosa serie televisiva

por Gtresonline

Siendo una de las familias más populares a lo largo y ancho del planeta, no sería de extrañar que los Beckham contaran con su propio show para la televisión. El deporte, la música y la moda son las facetas que han encumbrado al matrimonio compuesto por David y Victoria, gracias a las cuales han alcanzado un amplio reconocimiento internacional. Junto a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, conforman un clan entrañable cuyas anécdotas darían para varias temporadas de una comedia televisiva.

No obstante, prefieren dejar la actuación en manos de profesionales y disfrutar de la ficción a través de la pequeña pantalla. Al igual que para millones de telespectadores, la disparatada Modern family es una de sus series favoritas, de modo que no han dudado en hacer una visita a su set de rodaje y descubrir todos sus secretos ‘in situ’. La propia Victoria ha dio la encargada de dar testimonio publicando una divertida imagen a través de su cuenta de Instagram. En ella se puede ver a toda su prole junto al actor Jesse Tyler Ferguson, quien interpreta el papel de a Mitchell Pritchett, en un escenario muy familiar para los fans de la comedia.

VER GALERÍA

“Los Dunphy están fuera, los Beckham se han mudado. La nueva Modern Family!”, escribía la diseñadora junto a la fotografía. Además, con el 'hashtag' #mitchstolemypose (Mitch ha robado mi pose) hacía un gracioso guiño a la postura que ella misma suele adoptar en los photocalls y que el actor pelirrojo parece imitar a la perfección.

También Ferguson ha querido hacerse eco de esta visita tan especial en el rodaje a través de sus redes sociales, aclarando que no se trata de ningún cameo. “La familia sólo estaba visitando el set, no rodando un episodio. Aunque creo que David podría ser el nuevo entrenador de fútbol de Lily”. Sin duda, una peculiar aportación que añadía junto a una imagen muy similar.

VER GALERÍA

Tan admirados como cualquier estrella del cine o la televisión, David y Victoria Beckham constituyen un tándem de éxito que suma en total casi 55 millones de seguidores en Instagram. Pero, a pesar de  su situación privilegiada, la pareja siempre ha intentado inculcar la humildad a sus hijos, lección que parece haber calado en su primogénito, Brooklyn, según él mismo apuntó recientemente a la revista People.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie