beckhams1

Brooklyn y Cruz Beckham, dos hermanos muy bien avenidos

Los hijos de David y Victoria dejaron patente su buena relación disfrutando de un divertido almuerzo entre hermanos en un 'sushi bar' de Beverly Hills

por Gtresonline

A sus 18 años, Brooklyn Beckham se ha convertido en uno de los ‘it boy’ de moda por méritos propios. El primogénito del popular matrimonio compuesto por David y Victoria ya da sus pasos en solitario y no necesita el respaldo de su padres para triunfar en la vida. Acaba de lanzar al mercado su primer libro de fotografía -What I see-, faceta de la que se confiesa un enamorado y, con sus más de 10 millones de ‘followers’ en Instagram, encabeza el ranking de hijos de ‘celebrities’ más seguidos en las redes sociales.

Sin embargo, se trata de un muchacho hogareño y de costumbres sencillas que, por encima de todo, adora a su familia. Siendo el mayor de cuatro hermanos, Brooklyn ha desarrollado un especial instinto de protección hacia Romeo, Cruz y Harper, junto a los que comparte tiempo y aficiones. Con una agenda cada vez más ocupada, siempre saca un hueco libre para pasarlo junto a los suyos, como hace apenas un día, cuando disfrutó de un divertido almuerzo de chicos junto a su hermano Cruz, de 12 años.

VER GALERÍA

Aficionados a la comida asiática, el restaurante elegido fue un local especializado en sushi de Beverly Hills al que llegaron a pie. Vestidos de manera informal y muy similar con prendas oscuras, degustaron su comida en una terraza al aire libre.

VER GALERÍA

A punto de mudarse a Nueva York para continuar con su carrera de fotógrafo, Brooklyn reconoció recientemente en una entrevista con la revista People que echará mucho de menos a los suyos. A pesar de hacerse criado en un entorno privilegiado, afirma que sus padres le enseñaron a ser humilde, por lo que no le gusta alardear de lujos y prefiere moverse en un entorno de confianza.

Sin duda, importantes lecciones de vida que está intentado inculcar a sus hermanos pequeños. “Siempre estoy ahí para cualquiera de ellos, lo digo de verdad; a Romeo estoy intentando enseñarle a elegir buenos amigos. Les ayudo con cualquier cosa que necesiten, sinceramente", ha confesado el hijo mayor de los Beckham a la revista norteamericana.

VER GALERÍA

Incluso, este carácter tan cercano y familiar se aprecia también en su trabajo como fotógrafo, siendo los miembros de su familia sus modelos favoritos y los protagonistas de sus inspiradoras instantáneas. "Me encanta retratar a mi familia, siempre son imágenes más íntimas cuando conoces a la otra persona, como es lógico”, ha afirmado orgulloso.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie