charlize

Charlize Theron cumple 41, ¿quiénes han sido los amores de su vida?

La actriz ha vivido sonados romances con varios compañeros de profesión como Keanu Reeves o Sean Penn

por Gtresonline

Es una de las actrices más valoradas del panorama cinematográfico internacional y una de las mujeres más bellas del mundo. Charlize Theron celebra su 41 cumpleaños convertida en todo un icono que ha enamorado a las pantallas de medio mundo y, por supuesto, a millones de hombres. No obstante, pocos han sido los privilegiados que han ocupado un lugar destacado en el corazón de la sudafricana. Desde su ruptura en 2015 con Sean Penn, la estrella no ha vuelto a ser vista en más compañía que la de sus hijos adoptivos, Jackson y August, en quienes vuelca su cariño día tras día. Pero, ¿quiénes han sido los amores más importantes en la vida de Charlize hasta el momento?

Comenzaba a hacerse son un nombre en el mundo del cine cuando, en 1997, iniciaba una relación con el músico Stephan Jenkins, vocalista de la banda Third Eye Blind. Al parecer, el rockero y la actriz se conocieron en uno de los conciertos de la banda -de la que era fan- y empezaron a salir tras coincidir el estreno del film Mi gran amigo Joe. La relación duró tres años y finalizó en octubre de 2001. Sin embargo, Charlize dejó una profunda huella en Jenkins quien, al no poder olvidarla, le dedicó dos canciones, Persephone y Forget Myself.

Poco tiempo después, la intérprete empezó a salir con el actor irlandés Stuart Townsend, junto al que protagonizó las películas Atrapada (2002) y Juegos de mujer (2004). La pareja vivió un largo e intenso noviazgo que duró casi nueve años, hasta su ruptura en 2010.  Ambos se compenetraban a la perfección, hecho que la propia Charlize confirmó en una entrevista a la revista ¡HOLA!: "Stuart y yo somos muy parecidos. Cuando miramos nuestra lista de prioridades, éstas son, por así decirlo, las mismas. Ambos amamos la vida y no queremos que nuestra profesión prevalezca sobre todo lo demás".

VER GALERÍA

A pesar de ello, la actriz pareció reponerse en poco tiempo de este nuevo fracaso sentimental gracias a otro compañero de profesión, Keanu Reeves, al que conoció tiempo atrás cuando compartieron cartel en la película Noviembre dulce (2001). Los actores vivieron una discreta historia de amor, alejada del foco mediático, que duró cerca de un año.

VER GALERÍA

Pero, sin duda, su relación más famosa ha sido la que mantuvo con el mencionado Sean Penn. La oscarizada pareja se volvió inseparable desde que anunció su noviazgo en diciembre de 2013. Desde entonces, el actor pasó a ocupar un lugar muy destacado en la vida de Charlize y en la de su hijo mayor, Jackson, con el que compartía mucho tiempo. Al parecer, la actriz declaró en una conocida revista que se trataba del “amor de su vida” e, incluso, llegaron a comprometerse. Pese a esto, la relación no consiguió prosperar llegando a su fin en junio de 2015.

VER GALERÍA

En la actualidad, la sudafricana -a la que se ha relacionado recientemente con el ex de Halle Berry- vive volcada en sus hijos y en su carrera profesional.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie