gianluca-vacchi

Gianluca Vacchi celebra sus 50 años con una fiesta en un 'lugar secreto'

La nueva novia del DJ italiano, la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez no ha faltado, a su cumpleaños

por hola.com

Gianluca Vacchi ha cambiado de novia este verano pero no de costumbres. Si el año pasado abrió las puertas de su impresionante mansión en Cerdeña para celebrar su cumpleaños por todo lo alto al lado de la italiana Giorgia Gabrielle, este año ha hecho lo mismo pero junto a la “Miss” colombiana Ariadna Gutiérrez. ¡50 años no se cumplen todos los días! ¡Tanti auguri!

VER GALERÍA

Si el año pasado el dress code de su fiesta era el blanco y negro, este año se ha quedado solo con el blanco, con algo menos de ropa y con el lema “Lugar secreto”. El empresario italiano reconvertido en DJ y con el hedonismo como modo de vida se encuentra pasando las vacaciones de verano en H2O la espectacular propiedad que tiene en Porto Cervo y que ha mostrado en ¡HOLA!.

De allí y sin revelar el destino salió en un coche en compañía de la modelo para después subirse en una embarcación que les llevaría al lujoso yate convertido en discoteca en el que le esperaban el resto de sus invitados. Gianluca Vacchi no dudo en ponerse a pinchar y sopló varias tartas repletas de bengalas, siempre acompañado por su chica y por Ginevra, una joven de quince años a la que el italiano se refiere como "ahijada". Entre los regalos que ha mostrado este amante del lujo se encuentra un bolso de Hermès personalizado con su cara.

Esta no ha sido la única ocasión en la que al empresario le han llovido los buenos deseos ya que este fin de semana ha estado actuando en varios sitios en los que también se ha convertido en la estrella de la fiesta, entre ellos en el club Billionaire, propiedad  de su amigo Flavio Briatore con el que también había estado el viernes cenando en Forte dei Marmi, otro lujoso spot de fiesta en la costa italiana en el que también le cantaron el cumpleaños feliz.

Gianluca Vacchi se ha convertido en un DJ habitual y este verano se lo está pasando en grande pinchando dentro y fuera de su país. En las últimas semanas el italiano ha estado cumpliendo con una agenda que la ha llevado a Miami, en donde se dejó ver por primera vez con la colombiana,  Marbella, Moscú o Montecarlo.

 

Happy B-DAY!! 🎉🍾🥂🎂🎊Enjoy!!👍🎈🎁 @gianlucavacchi #gianlucavacchi #gv #gvlifestyle #sardinia #portocervo #birthday #party #birthdayparty #GVgirls💓

Una publicación compartida de GianlucaVacchiLovers (@gianlucavacchilovers) el

Aunque al principio el DJ y la modelo hablaban de una amistad este fin de semana ya han subido a sus redes varias imágenes que no dejan lugar a dudas, el italiano ha vuelto a encontrar el amor y ella ya parece una más en los círculos más exclusivos de la isla de Cerdeña, el lugar en el Gianluca pasa los veranos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie