gianluca

Gianluca Vacchi confirma su nuevo amor con la modelo que fue coronada Miss Universo por error

El empresario reconvertido en DJ y la colombiana se han vuelto inseparables desde este verano

por hola.com

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi, que se hizo conocido el verano pasado al convertirse en todo un fenómeno en las redes sociales con sus espectaculares bailes que compartía con sus seguidores tiene nueva novia. Su verano empezó en compañía de Giorgia Gabriele, una espectacular morena que le acompañaba en sus bailes que se hicieron virales. Sin embargo, la presencia de Giorgia en el perfil social de Gianluca fue desapareciendo hasta que se hizo inexistente poniendo así punto y final a la relación de dos años que mantenía con la guapa italiana. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El empresario se ha reconvertido en DJ, una de sus grandes pasiones, y ha viajado durante todo el verano de un lado al otro del mundo actuando en los locales más exclusivos del planeta. Muchas de sus actuaciones las ha compartido con la legión de seguidores que tiene en Instagram y, tras estar un tiempo en que publicaba fotos en solitario, se volvieron a ver fotos en su perfil de Instagram junto a una bella mujer, la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, algo que aumentó las especulaciones sobre una posible relación sentimental entre ambos. 

VER GALERÍA

- Gianluca Vacchi presume de nueva musa en redes sociales y a bordo de su yate

- Ariadna Gutierrez, la modelo coronada como Miss Universo 2015 durante 4 minutos, vuelve a ser noticia

- Cinco razones por las que Gianluca Vacchi nos conquistó en 2016

Lo cierto es que las instantáneas en las que aparecían los dos han sido cada vez más frecuentes y la complicidad entre ambos parecía anunciar que el rico hombre de negocios había pasado página y habría rehecho su vida. La confirmación de su nuevo amor se ha hecho, como no podía ser de otra manera, en las redes sociales. Ha sido Ariadna la que ha colgado este sábado una foto de ella con Gianluca en la que se dan un apasionado beso, una romántica forma de felicitarle por su 50 cumpleaños. La bella colombiana ha acompañado el retrato con el siguiente texto: "A veces un D hace las diferencias ... Feliz cumpleaños mi amor!!" junto a unos emoticonos de corazones. La joven también subió un vídeo a su Instagram Stories en que se ve a ambos besándose con el texto: "Feliz cumpleaños mi amor, te mereces lo mejor de este mundo". La pareja celebró por todo lo alto los 50 años de Gianluca con una gran fiesta en la que no faltaron ni la tarta ni las velas ni un montón de amigos, entre los que se encontraba Flavio Briatore, el que fuera director deportivo del equipo de Fórmula 1 de Renault. 

VER GALERÍA

Ariadna Gutiérrez se hizo conocida internacionalmente cuando fue coronada como Miss Universo en el año 2015, ella representaba a Colombia, tan solo por cuatro minutos, tiempo en el que se subsanó un error de lectura al decir el nombre de la ganadora, lo que supuso que la alegría por el triunfo se esfumara rápidamente. Tras este embarazoso fallo, la corona de Miss Universo fue entregada a su dueña legítima, la representante de Filipinas, Pia Alonzo. La exuberante modelo ha destacado por su imponente belleza y por parecerse a otra conocidísima colombiana, la actriz de la serie modern Family Sofía Vergara. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie