ivonne

Se reaviva el conflicto entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes

por hola.com

Se añade un nuevo capítulo en la tensa historia de Pepe Navarro e Ivonne Reyes. Todo comenzó cuando, a principios de año, se conoció la demanda que interpuso Andrea, hija de Pepe Navarro, contra la sentencia de paternidad de 2012, en la que se declaraba al periodista como padre biológico del hijo de Ivonne Reyes. Fue desestimada por el Tribunal Supremo en marzo, pero el asunto dio pie a una batalla legal y de declaraciones que parece no tener fin. 

Ivonne se encontraba concursando en Gran Hermano VIP cuando se dio a conocer la noticia, y su reacción fue clara y contundente desde el primer momento: "Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente, voy a ir a por todas", declaró desde la casa de Guadalix. La presentadora dejó claro que no dudaría en emprender unas acciones legales que, de acuerdo con El Programa de Ana Rosa, ya está llevando a cabo. 

VER GALERÍA

Según ha informado la periodista Paloma García Pelayo, "Ivonne Reyes ha iniciado diligencias preliminares manifestando en un juzgado la intención de demandar no solamente a Andrea Navarro, que fue quien capitaneó esa revisión en el Tribunal Supremo, sino también al propio Pepe Navarro". Ivonne entiende que se han "vulnerado los derechos de un menor", los del hijo de ambos, y por ello y por "violentar al mismo" ha decidido dar este paso.

Esto no significa que la demanda ya esté presentada. Se trata de un "paso previo" para que, si le falta algún tipo de documentación, "el juzgado se la facilite o se la pueda dar". Ni Pepe Navarro ni su hija Andrea -quien en su momento presentó junto a su demanda muestras de ADN recogidas por un detective privado, uno de los motivos que habrían llevado a Ivonne a tomar esta decisión- han recibido todavía ningún tipo de notificación.

VER GALERÍA

Mientras tanto, Pepe Navarro acudió recientemente al programa All you need is love... o no, presentado por Risto Mejide. Allí, el periodista afirmó que se lleva bien con todas sus exparejas. "Bueno, con casi todas", matizó ante la reacción de sus entrevistadores. Insistió, eso sí, en la importancia de olvidar y aseguró que no borraría a nadie de su pasado porque "ya la tengo borrada". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie