eva-gonzalez-cordon-(2)

La afición que une a Ana Patricia Botín y Eva González

La banquera, acompañada de su madre y su marido; y la modelo, con Cayetano Rivera, coincidieron en el tendido de la plaza de toros de Santander

por hola.com

La presentadora de Masterchef, Eva González y la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín, disfrutaron este jueves de una de las aficiones de la que ambas son muy seguidores. La ex Miss España y la banquera cántabra acudieron a la plaza de Cuatro Caminos de Santander a ver la corrida de El Juli, Miguel Ángel Perera y Roca Rey que lidiaron toros de Garcigrande y Domingo Hernández. Este festejo se enclava dentro de la Feria de Santiago que finalizará este sábado. 

VER GALERÍA

Ana Patricia, que lució un favorecedor vestido estampado y unas gafas de sol, acudió con su madre, Paloma O'Shea y su marido, Guillermo Morenés Mariátegui, ataviado con visera verde. Todo el grupo vio el espectáculo desde el tendido del coso santanderino y no quitó ojo a la faena. Incluso, en algún momento no dudaron en ponerse de pie y aplaudir como unos aficionados más. 

VER GALERÍA

Justamente debajo de ellos, en la barrera, estaban Eva y su marido, el diestro, Cayetano Rivera, que como no podía ser de otra manera acuden, siempre que pueden, a todos los eventos taurinos que hay en España, como grandes aficionados a la Fiesta que son.  A la pareja se la pudo ver muy cómplice y disfrutando de lo lindo de los toros entre risas y confidencias. Eva, vestida de rosa fucsia, se mostró muy expresiva y no dudó en sacar el pañuelo blanco en un momento de la faena. En un momento de la corrida Eva y el grupo en el que estaba la banquera estuvieron hablando, seguramente comentando la faena que los diestros habían realizado. A buen seguro todos pasaron una agradable y entrenida tarde de lo más taurina. 

VER GALERÍA

Eva y Cayetano suelen mostrarse de lo más cariñosos en público y aprovechan su tiempo libre para hacer planes juntos. Desde que se casaron, en noviembre hará dos años, la pareja se ha vuelto inseparable y no dudan en tener detalles de lo más románticos. A principios de este mes, el matrimonio se fue de escapada de fin de semana al Castillo del Buen Amor . La presentadora se mostró feliz con el plan y demostró lo enamorada que está publicando este mensaje en su perfil de Instagram: "Esta noche dormimos en un castillo, y no en uno cualquiera, en el @castillodelbuenamor, con mucho amor del bueno. Good night..."

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie