visitas

Fonsi Nieto, Marta Castro, Aitor Ocio... visitan a Ángel Nieto en el hospital

por hola.com

Preocupación por el estado de salud de Ángel Nieto. El expiloto de motos se encuentra hospitalizado y en estado grave, aunque no crítico, tras sufrir un accidente este miércoles por la mañana en la isla de Ibiza. A lo largo del día, familiares y amigos de Ángel Nieto se han acercado al centro médico para interesarse por su estado.

VER GALERÍA

Uno de las primeros en llegar al centro hospitalario ha sido el hijo de Ángel, Gelete Nieto. Visiblemente preocupado, ha explicado la a la prensa la situación a su llegada, revelando que no había sido intervenido todavía y que estaba en observación.  "Esperemos que todo vaya bien", ha declarado. También ha querido aclarar que el quad en el que viajaba su padre ha sido "embestido por detrás" y que no tiene más lesiones, "solo en la cabeza". 

VER GALERÍA

Tampoco ha tardado en acudir a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario Fonsi Nieto, sobrino de Ángel, y su mujer, Marta Castro. Marta ha llegado primero con gesto serio y hablando por su móvil. Posteriormente volvía a ser vista en las inmediaciones del hospital, esta vez acompañada por Fonsi. Ángel fue uno de los invitados a su boda, que se celebró el 30 de abril de 2017 también en Ibiza.

VER GALERÍA

Así mismo, rostros conocidos como el también expiloto de motos Sete Gibernau -acompañado por su pareja, Cristina Camacho- o el exfutbolista Aitor Ocio se han acercado al centro hospitalario para mostrar su apoyo y arropar a la famila. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie