helen-rudy-rafa

La tierna imagen para el recuerdo del hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández en brazos de Rafa Nadal

La familia formada por la modelo y el jugador de baloncesto ha visitado la academia del tenista español en Mallorca

por hola.com

Hay fotografías para el recuerdo y, la que protagonizan Helen Lindes, Rudy Fernández, el hijo de ambos Alan y el tenista Rafa Nadal, es una de las que guardarán con cariño de este verano 2017. La familia formada por la modelo y el jugador de baloncesto ha visitado durante sus vacaciones en Mallorca la academia que el tenista español tiene en Manacor. El diez veces ganador de Roland Garrós ha sido el exclusivo guía de la pareja, que visitaba las instalaciones con el pequeño Alan.

VER GALERÍA

Tras finalizar el recorrido, la familia y el deportista han querido retratar este momento con una fotografía en la que todos sus protagonistas aparecen sonrientes, especialmente Rafa, que sostiene al hijo de Rudy y Helen en sus brazos. Una instantánea que Helen ha compartido en su cuenta oficial de Instagram añadiendo en su pie de foto "Visitando @rafanadalacademy con el mejor guía posible!!! 😊😊 Muchísimas gracias @rafaelnadal #Mallorca #fotosparaelrecuerdo #verano2017".     

Este encuentro también ha sido retratado y publicado por Rudy y Rafa, que han subido a sus redes sociales diferentes fotografías de la visita. Ambos deportistas mantienen una gran relación personal además de compartir el éxito cosechado en sus respectivas carreras y su origen mallorquín. 

VER GALERÍA

- Romeo Beckham, el nuevo alumno de Rafa Nadal

El tenista abrió su Academia el año pasado. Por ella ya han pasado grandes rostros del tenis actual y otros como Romeo, Beckham, segundo hijo de David y Victoria Beckham, que ha acudido este verano al centro de Mallorca para entrenar con el método que ha llevado al tenista a ser el número uno. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie