celine-dion

Céline Dion y el español Pepe Muñoz, cena para dos en París

La artista se ha dejado ver en las últimas semanas con este bailarín de origen malagueño

por hola.com

Desde hace una semana varios medios internacionales aseguran que Céline Dion ha recuperado la sonrisa junto a uno de sus bailarines, Pepe Muñoz. Ahora, la artista y el español se dejan ver rumbo a una cena para dos en París.

VER GALERÍA

El bailarín esperaba a Céline Dion en las inmediaciones del hotel Royal Monceu, en donde se aloja la artista y él se ha dejado ver en un par de ocasiones desde que ella llegara a la ciudad. La cantante hizo su aparición, saludando a las cámaras y con un elegante smoking negro que dejaber ver una sugerente pieza de encaje. Según Paris Match la pareja cenó en Manko, un elegante restaurante de comida peruana con influencias de Europa, Japón, China y África. Una cita que llega después de que la pareja se haya dejado ver en el desfile de Giambattista Valli o paseando por París.

Celine Dion parece que comienza a superar los amargos tragos vividos en el último año y ahora se aprecia en ella un cambio de actitud que se refleja en su sonrisa y en un estilo juvenil y renovado. Hay que recordar que en cuestión de dos días veía como su marido, René Angelil, y a su hermano Daniel Dion, perdían una larga y dura batalla contra el cáncer. El pasado abril, cuando se cumplía un año de la muerte de su marido al que fue diagnosticado un cáncer de garganta en el año 2013, la artista confesaba que se sentía “mucho más fuerte” y volcada en ejercer la labor de apoyar sus hijos. Entonces aseguraba que no se sentía preparada para tener una nueva relación: “Es demasiado pronto para mí. Estoy definitivamente enamorada de René, casada con él. Es el amor de mi vida  y es muy difícil verme con otra persona. El amor que tengo por él, lo vivo todos los días”.

VER GALERÍA

La relación de Dion con el malagueño que fuera profesor del programa Fama, ¡a bailar! comenzó de forma totalmente espontánea. Pepe Muñoz, que ha participado en musicales como Cats o Dirty Dancing, recibió la llamada de la asistente personal de la cantante, quien le propuso trabajar junto a su equipo de bailarines. Una oferta que Muñoz aceptó y que ha unido de manera especial a los dos artistas, aunque, sin haber aún confirmación oficial por parte de los protagonistas de que sea el inicio de una historia de amor.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie