teresa-campos-edmundo-juntos-libro-terelu

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, primera aparición pública para arropar a Terelu

La pareja mostró una gran complicidad y no escatimó en muestras de cariño frente a los objetivos de los periodistas

por Gtresonline

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han elegido un momento muy especial para aparecer juntos y enamorados frente a los medios de comunicación, tras el regreso del showman de su periplo en Supervivientes. La presentación del libro autobiográfico de Terelu Campos, Frente al espejo, convertía así a la pareja en los ‘otros protagonistas de la noche’. “Creo que el libro os va a emocionar mucho y que dará a conocer la verdadera historia de Terelu. Vengo a apoyar a mi hija porque este libro tiene mucha verdad de ella que mucha gente no sabe”. Un acto que demuestra el gran apoyo que la presentadora siempre presta a sus hijas en los malos y buenos momentos de la vida.

VER GALERÍA

Con la emoción propia que de por sí ya se respiraba en los instantes previos al acto, ambos se dedicaban a saludar a todos los amigos allí presentes, y derrochaban felicidad en el especial día de la hija de la presentadora. Una velada en la que se hacía patente la gran unión entre Teresa y Edmundo, tras el paso del humorista por el reality de supervivencia y la isquemia cerebral que sufría Teresa durante la ausencia de este. Dos acontecimientos que han unido aún más a la pareja.

VER GALERÍA

Uno de los aspectos más comentados a su llegada a la presentación fue la recuperación, tanto de la presentadora en su convalecencia como la del humorista, tras haber perdido más de quince kilos durante su periplo televisivo. María Teresa se mostraba tajante ante la pregunta de si Edmundo estaba siendo un buen enfermero: “Pero…, ¡¿qué enfermero si le estoy cuidando yo más a él para que coma?!”. Una afirmación a la que Arrocet contestaba aplicando su conocido sentido del humor: “En casa estoy comiendo menos que en la isla (…) He engordado 250 gramos”.

VER GALERÍA

Además de las cariñosas palabras mutuas de Teresa y Edmundo, la pareja hacía gala de la gran conexión que están viviendo en su reencuentro. Muy pendiente de la periodista en todo momento, el artista se deshizo en muestras de cariño que no pasaron desapercibidas para los medios allí presentes. Cogidos de la mano en muchos momentos durante el acto, regalaron gestos de complicidad que demuestran que su historia de amor se ha reforzado tras su separación física.  

VER GALERÍA

Como informábamos, esta es la primera aparición de Teresa y Edmundo tras su reencuentro, pero no su primera salida juntos. El pasado fin de semana, el humorista y la comunicadora acudían a la boda de una de las hijas de José Carlos Bernal, marido de su hija Carmen Borrego. Un evento privado que sirvió como antesala del reencuentro de la pareja con los medios.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie