Luis Merlo, ingresado con pronóstico reservado

Luis Merlo, ingresado de urgencia con pronóstico reservado

El actor, de 51 años, permanece en la UVI del Hospital General de Villalba (Madrid)

por hola.com

Luis Merlo, de 51 años, permanece en la UVI del Hospital General de Villalba (Madrid), gestionado por el grupo Quirón, después de que la madrugada del miércoles tuviera que ser ingresado. Todavía se desconocen las causas y su pronóstico es reservado. La noticia, que ha sido confirmada por HOLA.com y fue adelantada por la revista Love, ha preocupado no solo a su familia -que se encuentra junto a él en estos momentos-, a sus amigos y compañeros de profesión, sino que las redes sociales también se han convertido en un hervidero de comentarios de ánimo y cariño para que todo salga bien y se recupere muy pronto.

De hecho, el hijo del recordado Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo es un usuario habitual de aplicaciones como Instagram y Twitter, donde suele publicar frases de motivación y superación. "Las cosas buenas llegan cuando se es paciente, las mejores cuando no nos rendimos", es el mensaje que compartió este lunes, 10 de julio. "No somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos. #BuenosDias #FelizMartes", ha sido su último tuit antes de ser ingresado. 

VER GALERÍA

Al parecer, el actor se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones en los que estaba aprovechando para desconectar, después de un año muy intenso en el que ha estado compaginado la obra de teatro El Test, que el próximo mes de noviembre volverá con nuevas funciones en el Teatro Cofidis Alcázar, de Madrid, y el rodaje de los capítulos de la serie La que se avecina, en la que interpreta el personaje de Bruno Quiroga.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie