jamie-amelia

Amelia Warner, el paciente verdadero amor de Jamie Dornan

El matrimonio lleva haciendo frente a los rumores desde que el actor comenzó a dar vida a Christian Grey en la popular saga de ’50 sombras’

por Gtresonline

Jamie Dornan y Amelia Warner pusieron el broche de oro a su historia de amor en el año 2013 tras seis años de noviazgo. Tan solo un año después, el matrimonio estrenaba paternidad con la llegada de la pequeña Dulcie, una niña que llenó de alegría las vidas de los dos intérpretes; en febrero del año pasado, Dornan y Warner trajeron al mundo a su segundo bebé, Elva.

El matrimonio siempre se ha caracterizado por llevar su vida personal con absoluta discreción. De hecho, la noticia de los dos embarazos se conoció a raíz de la publicación de una serie de fotografías en las que se podía ver a la intérprete en un avanzado estado de gestación. No obstante, debido a la popularidad que ha obtenido Dornan en los últimos años interpretando a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la saga de novelas eróticas de E.L. James, el matrimonio ha tenido que hacer frente a constantes rumores de crisis, infidelidades y separación.

VER GALERÍA

En este sentido, la culpable de todos ellos ha sido siempre la compañera de reparto de Dornan en las películas de 50 sombras, Dakota Johnson. La hija de Melanie Griffith y el actor mantienen una excelente relación que ha conseguido traspasar la pantalla, sin embargo, y aunque ambos han insistido en numerosas ocasiones que entre ellos no hay nada más que una bonita amistad, la buena sintonía y química existente entre los dos actores ha favorecido la aparición de numerosos y constantes bulos.

La participación del actor en las películas que han encumbrado su carrera profesional no fue algo fácil de asimilar en un principio para Amelia, y Dornan, estuvo a punto de rescindir su contrato con la productora por ella. Y aunque durante todos estos años los rumores no han dejado de producirse, el matrimonio ha sabido salir airoso a todos ellos y se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos.

VER GALERÍA

Recientemente, el actor de 50 sombras de Grey acudía al enlace de unos buenos amigos. Numerosos medios internacionales se hacían eco poco después de un vídeo en el que el actor aparece haciendo unas declaraciones tras la ceremonia; Dornan felicitaba a los recién casados, mientras aseguraba que el matrimonio es “algo maravilloso”. “Chris y Megan, ¡felicidades! Yo llevo cuatro años casado y ¡es genial!”.

Antes de encontrar al amor de su vida, Dornan tuvo a sus particulares ‘Anastasias’, sin embargo, fue la británica la que definitivamente consiguió robarle el corazón. En el caso de Warner, su relación más sonada fue la que mantuvo hace años con el también actor Collin Farrel, con quien llegó a contraer matrimonio en una ceremonia sin validez legal en Tahití. “No llegamos a casarnos. Realizamos una ceremonia en una playa de Tahití. No era legal y los dos lo sabíamos”, explicaba hace tiempo al diario The Sun.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie