pique

El gran susto de Gerard Piqué en el desierto de Catar

por hola.com

Tras participar en un partido amistoso con la selección libanesa en Beirut, los jugadores del FC Barcelona Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba abandonaron la capital del Líbano y pusieron rumbo a Catar. Allí han estado también por compromisos profesionales, pero su agenda laboral no les ha impedido aprovechar bien el tiempo y descubrir algunos de los atractivos turísticos de este país. 

 

Crash!! Fun time in the dunes!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Por ello, los futbolistas no han querido irse de Catar sin antes disfrutar de un paseo en buggy por el desierto. Así lo mostró Gerard Piqué en Instagram, publicando una fotografía en la que todos posan frente a los vehículos. Sin embagro, la diversión se vio interrumpida cuando el buggy en el que viajaba el novio de Shakira volcó durante su recorrido, un momento que Gerard también compartió en las redes.

En las imágenes el futbolista aparece pasándoselo en grande conduciendo este vehículo especialmente diseñado para moverse por la arena. Al final del vídeo puede verse el accidente desde la perspectiva de Gerard, que no suelta la cámara hasta el momento de la colisión.

Afortunadamente, todo quedó simplemente en un susto. En la siguiente instantánea que mostró a sus seguidores en las redes sociales, el jugador del Barça aparece junto a su buggy volcado, pero sano y salvo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie