Sara Carbonero, con sus dos 'rubios peligrosos'

¿Dónde se ha ido Sara Carbonero con sus dos 'rubios peligrosos'?

Después de disfrutar de unos días de relax en el Algarve portugués y Menorca, la periodista ha puesto rumbo a su pueblo natal en Toledo

por hola.com

Primero fue el Algarve portugués, donde disfrutaron de unas vacaciones de aventura, diversión y lugares mágicos; después Navalacruz (Ávila), el pueblo de Iker Casillas; luego Menorca, donde han estado acompañados de sus grandes amigos, la presentadora Isabel Jiménez y su pareja, Álex Cruz,... ¿y ahora? Sara Carbonero está utilizando prácticamente todos los días su cuenta personal de Instagram para ir compartiendo fotos y vídeos de sus días de desconexión y, este fin de semana, la hemos visto cumpliendo con otra de sus tradiciones favoritas: visitar su pueblo. 

VER GALERÍA

"Tradiciones de verano. #VIIIJornadasMedievales #CorraldeAlmaguer #slowlife #todoelmundodeberíatenerpueblo", ha escrito la periodista junto a una imagen en la que les vemos disfrutando de las fiestas de Corral de Almaguer, su pueblo natal ubicado en Toledo. "Las mejores vistas. #hermanos #rubiospeligrosos #paseo #slowlife #julioempiezafresquito", es el mensaje que acompaña a otra entrañable foto en la que aparecen sus dos hijos, los pequeños Martín y Lucas, abrazados y compartiendo un precioso momento entre hermanos.

- Menorca, el nuevo destino de vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero

- La foto de Sara Carbonero que demuestra su gran parecido con uno de sus hijos

VER GALERÍA

Sara continuará disfrutando del verano, mientras el futuro de Iker Casillas sigue en el aire. El Oporto, equipo en el que el portero ha estado jugando dos temporadas, empieza a preparar su pretemporada este lunes, 3 de julio, y no se sabe si él también se incorporará junto al resto de sus compañeros. Algunos aseguran que su salida del equipo portugués es inminente, sin embargo, Sara dijo recientemente que su "situación es como siempre", es decir, "volver a Oporto". Sobre su trabajo en televisión, la periodista también habló claro. En estos momentos, con dos niños tan pequeños y viviendo en un país diferente, es muy complicado. "Para mí no era factible. Prefiero estar más tranquila y luego, como siempre digo, las cosas pasan porque tienen que pasar. No me agobia nada este año", explicó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie