Amaia Salamanca, en ¡HOLA!

Amaia Salamanca, en ¡HOLA!: 'Si en algún momento veo que necesito aparcar mi carrera por motivos familiares, no lo dudaría'

La actriz fue una de las invitadas a la divertida fiesta que organizó Isabel Preysler en su casa

por hola.com

Con motivo de la inauguración de un nuevo espacio de Porcelanosa en Madrid, hace unos días fuimos testigos de una reunión con unos invitados de excepción en casa de Isabel Preysler, quien, además de descubrirnos los secretos de la perfecta anfitriona, organizó una divertida fiesta en uno de los mágicos rincones de su jardín, con su nueva piscina de fondo. En esta noche de verano entre amigos, le acompañaron su gran amiga Carmen Martínez Bordiú, la modelo Nieves Álvarez, la directiva de Porcelanosa María Colonques y Pepe Barroso Jr., hijo del gran empresario de Don Algodón, además de la actriz Amaia Salamanca, que nos contó cómo está viviendo esta etapa tan especial de su vida. 

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN 
iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Espectacular y presumiendo de 'tipazo' con un llamativo mono de Zuhair Murad, cinturón de Michael Kors y joyas de Aristocrazy, Amaia apareció con su mejor sonrisa, con toda su fuerza y su energía... que no se la roba ni un gran madrugón ni los malabares que tiene que hacer para organizarse después de tener a sus tres hijos en tres años: Olivia, de tres años, Nacho, de año y medio, y Mateo, de ocho meses. "Es una etapa maravillosa y muy intensa, profesional y personalmente. Todo ha surgido muy rápido, pero, aunque ahora sean unos años más movidos, prefiero que haya sido así. Me alegro de que mis hijos hayan nacido tan seguidos para que se diviertan más juntos", nos explica la actriz en las páginas de ¡HOLA!. "Supongo, ¡y espero!, que todo será más fácil dentro de unos años, cuando sean un poco más “independientes”. Pero si en algún momento veo que necesito aparcar mi carrera durante un tiempo por motivos familiares, no lo dudaría ni un momento", confiesa.

- Amaia Salamanca y Rosauro Varo se compran una casa-palacio del siglo XVIII en Sevilla

Amaia, que comparte su vida desde hace cinco años con el empresario Rosauro Varo, parece que sigue resistiéndose a darle el 'sí, quiero': "Creo que a veces se le da más importancia al hecho de casarse… Para mí, lo más importante es formar una familia. Hoy por hoy, casarse no es una prioridad". ¿Se animarán a pasar por el altar en un futuro? 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie