Tina Turner, tras las bambalinas de su propio musical

Las últimas imágenes de la artista demuestran que ella misma está detrás de cada detalle de la obra musical sobre su vida

Por Gtresonline

Con una página web en proceso de creación y las primeras imágenes del 'making of' de la obra circulando por las redes sociales, Tina el musical sigue dando que hablar incluso cuando aún no se conoce fecha exacta de estreno (está previsto que vea la luz el próximo mes de marzo en Londres). Como apuntábamos en HOLA.com, tras 50 años de carrera musical, Tina Turner sigue siendo una artista incombustible y, aunque vive retirada de los escenarios componiendo espirituales, su alargada sombra artística la sigue situando en el top de las cantantes más importantes de todos los tiempos.

Tanto es así que, como ya se anunció por parte de la productora Stage Entretainment, la artista suiza de origen estadounidense ha estado presente en todo el proceso creativo del show desde el principio hasta los primeros castings y ensayos. Una implicación que hace solo unos días se hacía patente en imágenes.

Tina, cuya cuenta de Instagram permanece muy activa desde su apertura, ha sido la encargada de compartir con sus seguidores unas curiosas instantáneas, en las que aparece junto al equipo durante diferentes momentos del proceso. La primera mención, en forma de vídeo y mensaje, ha dejado claro que la artista parece encantada con la forma en la que se está desarrollando los previos del trabajo musical: “Hola a todo el mundo. Estoy encantada de compartir las primeras imágenes exclusivas del trabajo entre bambalinas del musical”. Turner aparece aplaudiendo mientras observa el show desde el patio de butacas.

VER GALERÍA

Unas horas más tarde, la cantante compartía un pequeño álbum de fotos en el que aparece llegando a la sala de ensayos (el día 16 de diciembre del año pasado), observando las actuaciones con el equipo de castings o posando con los aspirantes a formar parte del elenco del show. Una gráfica prueba que muestra la calidad de la producción de la obra, que sigue avanzando con la supervisión de su principal protagonista.

VER GALERÍA

La relación entre la cantante y el equipo trasciende lo meramente profesional. Prueba de ello es el sentido homenaje que Turner hacía a la directora de Tina el musical, Phyllida Lloyd, con motivo de su cumpleaños compartiendo una entrañable imagen de protagonista y directora sonriendo al objetivo. Otro elemento importante que parece vaticinar un sonado éxito a la esperada obra.