maria-leon-novio

Juan Molina, el artista que robó el corazón de María León

La actriz disfruta de una estable relación con el fotógrafo desde hace tres años

por Gtresonline

En la era de las redes sociales, muchas son las celebridades enamoradas que comparten momentos únicos con su pareja en sus perfiles, sin embargo, ese no es el caso de María León y no porque no sea afortunada en el amor. La hermana de Paco León vive uno de los momentos más dulces a nivel profesional y personal aunque no se jacte de ello frente a sus seguidores en internet.

La actriz, que sigue cosechando éxitos con su última película Señor, dame paciencia, ya se prepara para su siguiente reto profesional. Un trabajo para el que María mostrará un radical cambio de look, que tuvo que asumir por exigencias del guión en su anterior película como aseguraba a las cámaras de Europa Press: “Me divierto muchísimo cambiando de imagen. Los actores jugamos con nuestra imagen, nos ponemos vestidos de diseñadores, entonces, por qué no cambiarse el pelo”.

Sin embargo, lejos de tomarse un tiempo de descanso tras el sonado estreno y después de terminar la temporada de la serie Allí Abajo, María León ha vuelto al set de rodaje para dar vida a su nuevo personaje en la gran pantalla, un proyecto del que no ha querido dar demasiadas pistas.

 

Lola por dios .... no me quites nunca las ganas de bailar 💃🏼💃🏼💃🏼#vivalavida #vivaelamor @fotocycle

Una publicación compartida de marialeonbarrios (@marialeonbarrios) el

Precisamente, durante la grabación de la popular serie de Antena3 televisión, María conoció al que sigue siendo su gran apoyo dentro y fuera del trabajo, Juan Molina. Han pasado más tres años desde que viéramos las primeras imágenes de la pareja y, desde entonces siguen siendo inseparables. Aunque ella ha asegurado que ya ha pedido matrimonio a su pareja como contábamos en HOLA.com, parece que el momento se hace esperar: “Se lo he pedido yo antes, ahora queda que me lo pidan a mí, pero la propuesta de matrimonio está”.

 

La leona se prepara para otro combate en #alliabajo. #enelcurro #sinofueraporestosratitos #quesuertelamia #nochesdeestudio

Una publicación compartida de Juan Molina (@fotocycle) el

Pertenecer al mismo medio ha hecho que ambos comprendan los pormenores de su trabajo al dedillo y comprendan situaciones que solo podrían hacer los compañeros de gremio, como la propia María ha asegurado al hablar de él como su especial ayudante en casa: “Tengo mucha suerte de tenerlo cerca. Me pasa los guiones por la noche, así que él hace todos los personajes, ¡pobrecito mío!”

A pesar de que habitualmente comparten set de rodaje en la serie que sigue siendo líder en su tercera temporada, el nuevo proyecto de la actriz ha contribuido a que la distancia se haya hecho presente entre ambos, pero solo físicamente. Mientras María ha compartido instantáneas con su representante en París o en Portugal, Juan Molina se encuentra en la India realizando un nuevo trabajo del que no se ha desvelado ningún detalle. Un pretexto para que el fotógrafo y ayudante de cámara haya mostrado en su timeline de Instagram parte de sus creativas obras.

Durante todo este tiempo, la actriz no se separa del ‘otro hombre’ con el comparte más tiempo de vida, su representante Antonio Albeledo quién, además de ser el encargado de gestionar el trabajo de la actriz, también es uno de sus mejores amigos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie