portadacoronadoalez

José Coronado, Álex González y el reencuentro de un tándem de éxito

Compañeros de trabajo y amigos, José y Álex se reencuentran (con la misma complicidad) en su último proyecto

por Gtresonline

En una entrevista concedida a Dcooltura.com, José Coronado lo dejó claro: “De mi experiencia en El Príncipe me llevo los buenos momentos con el equipo y la amistad con Álex González, que ya es un amigo del alma para siempre”. El actor se despedía del gran éxito televisivo que supuso la serie de Mediaset, quedándose con el buen sabor de boca de un trabajo bien hecho y la satisfacción personal de encontrar un compañero que ha sido mucho más que eso. Tanto es así, que en la misma entrevista no dudó cuando fue preguntado por la posibilidad de dar el salto a Hollywood: “Prefiero trabajar aquí con Álex González que en Hollywood con Dicaprio”.

VER GALERÍA

Un deseo profesional que se ha hecho realidad. Como ya informábamos en HOLA.com, José Coronado ya está inmerso en su nuevo proyecto televisivo, Vivir sin permiso, en el que el actor, muy cambiado físicamente, compartirá set de nuevo con su gran amigo Álex González. Un encuentro que ya se ha producido y que, gracias a las redes sociales, hemos podido presenciar.

El primero en compartir el entrañable momento ha sido José, que no escatimó en halagos a la hora de hablar de su ‘más que amigo’ en su perfil oficial de Twitter: “Contigo al #Oeste y al fin del mundo amigo mío, hermano”. En la imagen, la pareja de actores se abraza en el que será el escenario principal de la nueva producción de la cadena. O Salnés, una comarca pontevedresa en la que el equipo se ha instalado en las últimas semanas. Según publicaba el diario La Voz de Galicia, el staff de producción de la serie reservó gran parte de los hoteles de la localidad y alquiló varios apartamentos.

VER GALERÍA

Allí, Álex González (que acaba de incorporarse al rodaje), también ha querido demostrar públicamente la alegría que ha supuesto para él reencontrarse con un amigo al que admira profundamente, o al menos así lo hace saber en sus palabras: “José Coronado con un fan”. Abrazados y también muy sonrientes, la imagen que ha compartido Álex en su perfil de Instagram lo dice todo, y es que la gran complicidad que existe entre ambos se hace presente, dentro y fuera del set de rodaje.

VER GALERÍA

La gran unión de estos dos actores convierte la nueva producción de Mediaset en uno de los proyectos más esperados por los fans de ambos y, sobre todo, por los miles de admiradores de la serie El príncipe. Se demuestra así, que la gran química como amigos que ambos tienen ha sido uno de los motivos principales que se han tenido en cuenta para volver a contar con ambas estrellas en una serie de televisión, que la crítica ya denomina como la “herencia del príncipe”. Trama policial, narcotráfico, intriga e historias de amor en una ficción en la que dos de los hombres más atractivos de la escena española volverán a batirse en duelo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie